Inicio Moda Pantone saca el primer verificador para tonos de piel

Pantone saca el primer verificador para tonos de piel

El verificador de tonos de piel fue bautizado por Pantone como SkinTone Validated.

Pantone tonos de piel
Foto: Twitter/@GraficasSanchez

La autoridad mundial del color, Pantone, ha lanzado el primer verificador de tonos de piel y con él se podrán ver en pantallas las diversas tonalidades de tez que existen en las personas.

Este lanzamiento significa entre muchos aspectos, el avance de que las marcas puedan pensar sus productos para la diversidad de tonos de piel, ya que existen miles de las cuales sólo se toman en cuenta algunas.

Además, Pantone ha expresado con orgullo que los consumidores de diversas marcas donde se necesita saber con exactitud el tono de piel, lo podrán lograr a través del SkinTone y así, con seguridad tener satisfechos a sus clientes con productos exactos a su tono de piel.

“Estamos muy orgullosos de estar a la vanguardia de la inclusión en tecnología con nuestro programa Pantone SkinTone Validated”, refirieron los de Pantone.

Esta iniciativa se posiciona como el primer programa de prueba y validación en el mundo de color y esto lo mantiene dentro de la ocupación y el avance de la inclusión por la variedad y autenticidad de los colores de la vida real.

Cabe destacar que en el mercado más de 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo confían en los productos y servicios de Pantone, pues los han probado,obteniendo grandes resultados, así que esto mismo se espera con el SkinTone Validated.

Así que ya sabes, si padeces porque no encuentras productos iguales a tu tez, ahora será más fácil.

También te puede interesar:

6 ideas para crear un espacio de lectura en casa

Estos son los colores de ropa que marcarán tendencia durante el 2022



Salir de la versión móvil