Inicio Destacadas ¿Sin nada qué ver? Estos son los estrenos en Amazon Prime Video

¿Sin nada qué ver? Estos son los estrenos en Amazon Prime Video

Aquí los estrenos de Amazon Prime más esperados

Amazon Prime Video estrenos 2022
Foto: Unsplash

Enero trajo muchos estrenos a la plataforma de Amazon Prime Video, para que no te pierdas ningún estreno de películas o para que planees un maratón de series con familiares, amigos o pareja, te traemos las novedades en los servicios de streaming, así que prepara las palomitas y ponte cómodo.

Estrenos 2022 Amazon Prime Video

Películas

La Nueva Gran Estafa (2004) estreno: 14 de enero

Danny Ocean y sus amigos vuelven para continuar con la divertida travesura que fue testigo de un robo de $160 millones dólares. Pero $160 millones de dólares no fueron suficientes. Elenco: Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones, George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt, Andy Garcia.

Hotel Transilvania: Transformania (2021) estreno: 14 de enero

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el “Rayo Monsterfication” que convierte a humanos en monstruos y a monstruos en humanos, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos disparejos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Es la cuarta y última película de la saga de estos filems animados creados por Sony.

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (2020) estreno: 16 de enero

Cuando Roman Sionis, uno de los villanos más perversos de Gótica, amenaza la vida de una joven llamada Cass, Harley se une a Cazadora, Canario Negro y Renée Montoya para detenerlo.

The Green Knight (2021) – estreno: 21 de enero

Una épica aventura fantástica basada en la atemporal leyenda arturiana, que cuenta la historia de Sir Gawain, el imprudente y testarudo sobrino del Rey Arturo, quien se embarca en una arriesgada misión para enfrentar al Caballero Verde, un forastero gigante y de piel esmeralda que desafía a los hombres.

Series

Vox Machina. Estreno: 28 de enero

Es una serie de televisión de fantasía animada para adultos, producida por Critical Role Productions , Titmouse, Inc. y Amazon Studios; se basa en la campaña uno de la serie Critical Role de Dungeons & Dragons. La serie está protagonizada por Matthew Mercer, Ashley Johnson, Travis Willingham, Laura Bailey, Liam O’Brien, Taliesin Jaffe, Marisha Ray y Sam Riegel retomando sus papeles de la primera campaña de Critical Role.

This is Us. Estreno: 27 de enero

This Is Us registra la crónica de la familia Pearson a lo largo de las décadas y revela cómo los eventos más pequeños de nuestra vida impactan en lo que nos convertimos y pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

As We See It. Estreno: 21 de enero

Encontrar el amor, hacer amigos, conseguir un trabajo, ser adulto. Mira como tres amigos con espectro autista, viven sus 20 años con entusiasmo, lágrimas y risa. Del ganador del premio Emmy, Jason Katims (Parenthood, Friday Night Lights) llega la serie As We See It o El mundo como lo vemos.

Ya tienes algunas recomendaciones, ahora te toca decidir cuál verás primero.

También te puede interesar:

Them, la polémica serie de Amazon Prime criticada por exceso de violencia racista



Salir de la versión móvil