¿Sin nada qué ver? Estos son los estrenos en Amazon Prime Video

Aquí los estrenos de Amazon Prime más esperados

61
Amazon Prime Video estrenos 2022
Foto: Unsplash

Enero trajo muchos estrenos a la plataforma de Amazon Prime Video, para que no te pierdas ningún estreno de películas o para que planees un maratón de series con familiares, amigos o pareja, te traemos las novedades en los servicios de streaming, así que prepara las palomitas y ponte cómodo.

Estrenos 2022 Amazon Prime Video

Películas

La Nueva Gran Estafa (2004) estreno: 14 de enero

Danny Ocean y sus amigos vuelven para continuar con la divertida travesura que fue testigo de un robo de $160 millones dólares. Pero $160 millones de dólares no fueron suficientes. Elenco: Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones, George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt, Andy Garcia.

Hotel Transilvania: Transformania (2021) estreno: 14 de enero

Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el “Rayo Monsterfication” que convierte a humanos en monstruos y a monstruos en humanos, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny se convierte en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos disparejos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que ama la vida como un monstruo, deben unirse y correr por todo el mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde y antes de que se vuelvan locos el uno al otro. Es la cuarta y última película de la saga de estos filems animados creados por Sony.

Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn (2020) estreno: 16 de enero

Cuando Roman Sionis, uno de los villanos más perversos de Gótica, amenaza la vida de una joven llamada Cass, Harley se une a Cazadora, Canario Negro y Renée Montoya para detenerlo.

The Green Knight (2021) – estreno: 21 de enero

Una épica aventura fantástica basada en la atemporal leyenda arturiana, que cuenta la historia de Sir Gawain, el imprudente y testarudo sobrino del Rey Arturo, quien se embarca en una arriesgada misión para enfrentar al Caballero Verde, un forastero gigante y de piel esmeralda que desafía a los hombres.

Series

Vox Machina. Estreno: 28 de enero

Es una serie de televisión de fantasía animada para adultos, producida por Critical Role Productions , Titmouse, Inc. y Amazon Studios; se basa en la campaña uno de la serie Critical Role de Dungeons & Dragons. La serie está protagonizada por Matthew Mercer, Ashley Johnson, Travis Willingham, Laura Bailey, Liam O’Brien, Taliesin Jaffe, Marisha Ray y Sam Riegel retomando sus papeles de la primera campaña de Critical Role.

This is Us. Estreno: 27 de enero

This Is Us registra la crónica de la familia Pearson a lo largo de las décadas y revela cómo los eventos más pequeños de nuestra vida impactan en lo que nos convertimos y pueden trascender el tiempo, la distancia e incluso la muerte.

As We See It. Estreno: 21 de enero

Encontrar el amor, hacer amigos, conseguir un trabajo, ser adulto. Mira como tres amigos con espectro autista, viven sus 20 años con entusiasmo, lágrimas y risa. Del ganador del premio Emmy, Jason Katims (Parenthood, Friday Night Lights) llega la serie As We See It o El mundo como lo vemos.

Ya tienes algunas recomendaciones, ahora te toca decidir cuál verás primero.

También te puede interesar:

Them, la polémica serie de Amazon Prime criticada por exceso de violencia racista