Inicio Moda 8 objetos para atraer buena energía en tu hogar

8 objetos para atraer buena energía en tu hogar

El espacio que te rodea también forma parte de las energías buenas o malas que llegan a tu vida; cuida los objetos que están cerca de ti.

Objetos para la buena energía
Foto: Canva

En ocasiones al decorar los espacios en donde nos desenvolvemos sólo ponemos atención en la cuestión estética o estilo. Sin embargo, la historia o el significado de cada objeto que adorna nuestro hogar tiene cierta carga de energía que puede mejorar o empeorar nuestro fluo energético.

Además, debes saber que no siempre es necesario realizar grandes cambios en la posición de tu mobiliario o comprar objetos caros y de moda, pues puede bastar con usar artículos simples que mejoran la energía de tu hogar y se ven lindos como decoración.

8 objetos que te ayudarán a atraer buena energía a tu casa

  • Elefante: Este objeto puede venir en muchas presentaciones, no pienses que hablamos del animal en sí. El elefante significa prosperidad y riqueza. Así que puedes incluirlo en una figura de cerámica, un cuadro, cojín, o fotografía. Este animal guarda una esencia que traerá tranquilidad desde la vista.
  • Peces: De acuerdo con la cultura oriental estos animales sirven para atraer buena suerte, riqueza y prosperidad al hogar. Recuerda que también los puedes usar en cuadros, fotos o incluso como mascotas, siempre y cuando los cuides y les des atención. Pero si no cuentas con el tiempo suficiente es mejor que utilices su imagen en diversos artículos.
  • Maceta de ají: Aparte de verse hermosa dentro de tu decoración por el color rojo del fruto, se dice que tener una maceta de ají espanta las malas energías que llegan a tu casa.
  • Campanas: Estimulan el equilibrio energético gracias a su vaivén y sobre todo al sonido. Por algo, antes de los timbres se usaban afuera de las casas para anunciar la llegada de una visita y mientras las hacían tocar el sonido con el movimiento eliminaba las energías negativas de los visitantes.
  • Mándalas: Hasta existen libros para colorear y desestresarte con estas figuras, pues el goce de colores con formas simétricas enriquecen la vista y la tranquilidad dentro de los hogares. Puedes incluirlas en ventanales, cuadros para atraer paz y armonía.
  • Gatos chinos: No es gratuito que hallemos estos objetos en comercios y entradas de lugares de ventas. Los gatos chinos simbolizan fortuna. Si el gato tiene la pata en el aire a modo de saludo está destinado a atraer riqueza y buena fortuna. Además, si el gato  levanta las dos patas, su significado es de protección para tu casa, oficina, comercio o local.
  • Borregos de la abundancia: La lana que se trasquila en los borregos representa fortuna, así que al encontrar este animal como objeto, precisa justamente la atracción de prosperidad y fortuna. Así que no pierdas la oportunidad de tener uno. Sin importar el tamaño, seguro encontrarás beneficios.
  • Sábila: Las plantas y flores son un excelente elemento para la buena energía en tu hogar, siempre y cuando estén vivas y bien cuidadas. Debes tener el tiempo suficiente para procurarlas y regarlas. La sábila es una planta que absorbe las malas vibras, la envidia, celos y por tal razón se usa a la entrada de hogares o negocios.

Recuerda que las plantas o flores marchitas representan negatividad y por eso traerán malas energías a tu casa, evitando así que fluya buena vibra.

Además debes evitar acumulaciones de objetos y muebles, ya que cargan con energías negativas que pueden afectar tus emociones y el ambiente de tu hogar. Depura objetos que obstaculicen el equilibrio y la fluidez de energía.

También te puede interesar:

Energía mental: 10 formas de cuidarla

5 beneficios mentales de escribir en un diario personal



Salir de la versión móvil