5 Ideas para anunciar tu embarazo de forma original

Anuncia la llegada de tu bebé de forma única e inolvidable.

83
Ideas para anunciar embarazo
Foto: Pexels

Ya sea para el futuro papá, para los futuros abuelos o para tu grupo de amigos, te hemos preparado 20 ideas originales para anunciar tu embarazo. Anuncios 100% personalizables y que seguramente brindarán emoción a todos aquellos que te aman a ti y a tu pareja. 

5 ideas para anunciar tu embarazo

  • Una tarjeta para rascar que esconde el lindo mensaje

¿Qué podría ser más divertido que un boleto falso que revela el mensaje que anuncia la bonita noticia? Esta idea sin duda podría darse con la intención de decirle a tus seres queridos que uno de ellos se llevará una gran sorpresa, pero la realidad es que todos serán sorprendidos. 

  • Un rompecabezas

Prepara esta noticia como si se tratara de un rompecabezas, una vez que todos hayan participado hasta poner la última pieza, descubrirán que en los próximos meses estará llegando un nuevo ser. Puedes hacer el rompecabezas con la ecografía o con la frase “Bebé en camino”

  • Al fondo de una taza o plato

Escribe un bonito mensaje al fondo de un plato o una taza, si se trata de un plato, puedes colocarle encima algún postre y en la taza opta por café. Tan pronto como se terminen ambos productos, les llegará la gran noticia.

  • Un vale para ser papá, abuelo, abuela, tío o tía

Estos vales podrán ser enviados a domicilio a todas esas personas que quieres que sean parte de esta nueva etapa de tu vida. Una forma antigua de enviar cartas, pero también muy original para anunciar la futura paternidad y maternidad. 

  • Una caja sorpresa

Prepara una caja en el que dentro tenga un frijol, éste mostrará el tamaño que actualmente tiene el bebé. No cabe duda que es una de las formas más lindas y tiernas de decir que alguien más está en camino. 

También te puede interesar:

¿A tu bebé le están saliendo los dientes? Aprende a lidiar con la situación con estos 3 consejos

Calostro, la primera leche materna que alimentará al bebé