Inicio Moda 4 actividades para empezar el 2022 con el pie derecho

4 actividades para empezar el 2022 con el pie derecho

Cada que arranca un nuevo año nos alistamos para cumplir metas y objetivos

Actividades para 2022
Foto: Pexels

Además de los deseos o propósitos que nos planteamos en la cena de Año Nuevo, puedes realizar actividades sencillas que generan satisfacción y suelen ser una perfecta herramienta para el transcurso del año.

Cada que arranca un nuevo año nos alistamos para cumplir metas y objetivos, pero a veces nos esperamos para comenzar a hacerlo, así que te sugerimos algunas actividades para que inicies el año de la mejor manera.

Dale la bienvenida al 2022 con estas 4 actividades positivas

Frasco positivo

Para realizar esta actividad debes usar tu creatividad. Toma un frasco grande de vidrio que no utilices, lo mejor es que tenga tapa. Una vez teniéndolo, crea una etiqueta para él donde coloques una frase que te encante y te motive. Lo que meterás en el frasco son papeles pequeños donde escribirás todas las situaciones positivas y que te hagan feliz; cada que te suceda algo lindo, escríbelo. Así sean pequeñas cosas.

Después de un año podrás sacar los papeles y leerlos. Te darás cuenta de lo afortunada que eres y te motivarás a vivir nuevas experiencias. Esta actividad funciona como recolector de momentos y ayuda mucho a reconocer con amor nuestra evolución.

Actividad para iniciar el año

Día de campo

Si planeas comenzar un año con menos cargas emocionales y mentales, la naturaleza es siempre una gran aliada. Te recomendamos que busques un parque o un sitio donde puedas hacer un día de campo. Prepara tu comida preferida, lleva la bebida que más te guste y prepárate para disfrutar.

El contacto con la naturaleza ayuda a aclarar pensamientos y a sentirte más relajada, pues oxigenas tus pulmones, además una vista linda se agradece siempre. Tómate tu tiempo para relajarte, escuchar y sentirte cómoda. Reiníciate con esta actividad.

Cambio de look

Aunque parezca trillado, renovar nuestro aspecto genera buen impacto en ti misma desde lo exterior hasta lo interior. Cambiarte tu corte, closet, tinte, etcétera, mejora tu estado de ánimo y revela el poder de sentirte cómoda con el look de tu elección. Consiéntete.

Día de campo

Renovar espacios

Esta es una de las actividades más recomendadas para empezar el año en un entorno que disfrutes. No se trata de que compres mobiliario nuevo o que rompas muros de tu casa o trabajo, aunque claro que si tienes esa posibilidad y te gusta la idea, realízalo.

Lo importante aquí es que te sientas cómoda dentro de los lugares que habitas y cambiar de sitio o de dirección muebles y objetos, eso te generará un sentimiento de satisfacción. Recuerda que acondicionar tu espacio a tu gusto es conveniente para trabajar, dormir y estar cómoda. Este cambio puede traer otras circunstancias positivas como la organización.

Así que ya sabes, hay muchas actividades que traerán cambios positivos a tu vida. ¿Tú con cuál empezarás el año?

También te puede interesar:

3 exfoliantes naturales para probar en este 2022



Salir de la versión móvil