Los Simpson: estas son algunas de las predicciones que se cumplirán en 2022

Los Simpson más que una serie animada, se han convertido en un vistazo al futuro.

169
Predicciones de Los Simpson
Foto: Unsplash

Los Simpson se han hecho famosos porque a lo largo de la serie se han dado predicciones sobre el futuro, algunos pagan para que las personas encuentren estos presagios en los dibujos animados creados por Matt Groening.

El 2022 no sería la excepción y miles de fanáticos de Los Simpson han analizado las temporadas y película para encontrar algunas de estas profecías de la familia conformada por Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie, aquí te traemos algunas que han encontrado hasta el momento.

Predicciones de Los Simpson para el 2022

La pandemia no termina en 2022

Según el análisis de los fanáticos, en la película de Los Simpson se utiliza el domo para poner a los habitantes de Springfield aislados.

España en la final del Mundial 2022 en Qatar

Se espera que este año pueda llevarse a cabo el Mundial en Qatar, según algunos capítulos de los Simpson, la final se llevará a cabo entre Brasil y España.

Uso de armas en Estados Unidos

Recientemente la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), ha demandado a los fabricantes de armas en Estados Unidos para frenar el tráfico ilegal de armas en la frontera norte de México, y disminuir la violencia en el país.

Ante esto, Los Simpson predicen una caída de las leyes que permiten el uso de armas, en un episodio la pequeña Lisa utiliza la “mano del mono” para pedir por la paz mundial y así se destruyen todas las armas.

Predicciones de Los Simpson que se han cumplido

El viaje de un multimillonario al espacio

En un episodio de la serie, un multimillonario con cierto parecido a Richard Branson logró visitar el espacio, este año el primero en lograrlo fue precisamente Richard Branson quien llegó a la estratosfera con Virgin Atlantic.

Presidencia de Donald Trump

Es la más conocida y acertada hasta el momento, pues Lisa Simpson se convierte en presidenta después de Donald Trump quien dejó un desastre en el país.

Final de Game of Thrones

Los Simpson dieron un adelanto del final de la serie que decepcionó a los fanáticos, en el que un dragón termina con todos, algunos prefirieron ese final que al verdadero de la serie.

Pandemia de 2020

A Springfield llegó “la gripe de Osaka”, en la que se sugiere que no existe cura y lo que se necesita es reposo, al final un accidente libera a miles de abejas asesinas.

 

Disney compra a Fox

Durante años Los Simpson han hecho sátiras sobre personajes de Disney, incluso predijeron la compra de Fox por el gigante del entretenimiento, hasta hace poco se concretó la compra.

También te puede interesar:

Recrean la taberna de Moe en Ecuador, el bar favorito de Homero Simpson