Inicio Moda Despide el 2021 con las mejores frases para Año Nuevo

Despide el 2021 con las mejores frases para Año Nuevo

Regala las mejores frases a tus seres queridos para iniciar de la mejor manera el 2022.

Frases para Año Nuevo
Foto: Pexels

Las emociones están a flor de piel por culminar el 2021 y siempre es bueno desear lo mejor a la gente que aprecias y que te ha acompañado durante el año. Una manera de demostrar afecto es a través de frases que les hagan saber a tus seres queridos lo importantes que son para ti. 

Carta para Año Nuevo

Abrir camino a los buenos deseos para el año que está a punto de arrancar es posible compartiendo frases que representen prosperidad para el 2022. Por eso, te presentamos un listado de frases que puedes enviarle a tu familia, amigos, colegas y más.

10 mejores frases para Año Nuevo

  1. “Agradezco tu apoyo y compañía durante este año que termina y deseo que en el próximo sigamos compartiendo buenos momentos. Saberte cerca me fortalece. Espero que goces de prosperidad, salud y amor”
  2. “Que tú y tu familia tengan prosperidad en el año venidero. Eres muy especial para mí y deseo que se cumpla todo lo que te propongas”
  3. “Deseo que en este 2022 concretes todos tus anhelos y que vivas excelentes experiencias”
  4. “Espero que celebres el Año Nuevo con alegría, amor y en compañía de tus seres amados”

    Cierre de año con frases

  5. “En este año que comienza ama, ríe y pasa tiempos de calidad con tus seres queridos. Que la abundancia siempre esté de tu lado”
  6. “Espero que el año que termina te haya dejado grandes aprendizajes que te fortalezcan para el 2022”
  7. “Es muy importante para mí tenerte a mi lado y por eso quiero agradecerte y desearte lo mejor para el próximo año. Que el cierre del 2021 sea satisfactorio para ti y los tuyos.”
  8. “Que el año que empieza te traiga prosperidad y salud. Espero que se cumpla todo lo que deseas y que tengas planeado.”
  9. “Espero que el año que entra venga cargado de energías positivas y amor. Que alcances todos tus objetivos. Te aprecio mucho.
  10. “Quiero desearte todo lo mejor para el 2022 y que el año que termina haya sido de aprendizajes que te ayuden a cumplir tus metas y forjar tus sueños.”

También te puede interesar:

5 ideas para celebrar el Año Nuevo solo en casa

9 tradiciones de Nochevieja de todo el mundo



Salir de la versión móvil