Inicio Moda 5 ideas para celebrar el Año Nuevo solo en casa

5 ideas para celebrar el Año Nuevo solo en casa

Encuentra actividades para apreciar mejor los últimos minutos de 2021 sin compañía.

Año Nuevo en solitario
Foto: Pexels

A raíz de la pandemia causada por la enfermedad de COVID-19, las fiestas decembrinas, entre ellas el Año Nuevo, comenzaron a festejarse con restricciones para evitar contagios entre la familia. El virus de SARS-CoV-2 se robó todos los pequeños momentos, pero también nos hizo darnos cuenta que podemos festejar en la soledad y disfrutar de esos instantes. 

5 ideas para pasar Año Nuevo en solitario

  • Una velada con la televisión

Si quieres pasar un momento de relax y disfrutar de esta velada, víspera de festivo, opta por una noche televisiva. Ve por una pizza, llévala a casa o pídela a domicilio y siéntate en tu sofá. ¿Qué ver? Existen grandes opciones que nos ofrecen las plataformas de entretenimiento, desde musicales, tus películas favoritas, o los clásicos de Disney completos disponibles en el catálogo de Disney+. Acompaña esta noche de proyección con una buena copa de vino y déjate llevar plácidamente hasta 2022. 

  • Una tarde envolvente

¿Qué mejor idea que poner un pie en un Año Nuevo relajado y vigorizado? Aprovecha esta tranquila noche para cuidarte. Prepara un baño, ponte una mascarilla, cuida tu cabello, uñas, practica yoga, meditación, etc. Esta noche es para ti y deberías permitirte vaciarte antes de decirle adiós al 2021. Todo con música suave de fondo para un momento óptimo de relajación.

  • Juega

Si lo pasarás únicamente con tu familia o en pareja, ahora es el momento de presentar juegos de mesa. ¿Uno, Monopoly, Scrabble? Siéntense juntos y disfruten de un momento más de risa, compartir y cohesión con la familia o los amantes antes de la transición al nuevo año. No garantizamos que no habrá diversión, pero lo cierto es que el ambiente estará ahí. Y si no tienes a nadie con quien jugar, siempre puedes encontrar otras almas solitarias en línea que estarán encantadas de participar.

  • Una noche en línea

Si aún necesitas “ver” a la gente para gritar a la medianoche, aún puedes participar en fiestas virtuales. Estos se pueden realizar a través de aplicaciones que utilizan la webcam, para celebrar el Año Nuevo mediante videoconferencia con amigos y familiares, pero si quieres seguir festejando sin otras personas, hay varias opciones de conciertos para disfrutar en un día tan especial.

  • Una deliciosa cena

Puedes optar por tener una deliciosa comida de Nochevieja en casa o recibir una comida gourmet. Muchos restaurantes ofrecen menús asequibles para cerrar el año. Incluso si eso significa estar solo en casa en una noche de fiesta, también podrías aprovechar la oportunidad para divertirte.

También te puede interesar:

9 tradiciones de Nochevieja de todo el mundo

Este 2022 cambia los deseos por retos

 



Salir de la versión móvil