Homofobia en Six Flags México: expulsan a pareja homosexual del parque

Denuncian homofobia en Six Flags México, una pareja homosexual fue expulsada del parque por un beso, preparan "besotón" en forma de protesta

74
homofobia-Six-Flags-Mexico
Foto: Twitter/@SixFlagsMexico

Denuncian homofobia en Six Flags México, personal expulsó a una pareja homosexual después de un beso, bajo el argumento de que el parque es un “ambiente familiar” y esas demostraciones de amor atentaban contra eso y la moral.

El día 28 de diciembre de 2021, a través de Twitter un usuario denunció homofobia y discriminación en Six Flags México una pareja homosexual había sido discriminada por besarse dentro del parque. Bajo argumentos homofóbicos como “atentar contra la moral”, por parte de José, quien supuestamente es el Director del Parque.

 

Homofobia en Six Flags México

El usuario @giov_ en Twitter, denunció en redes sociales cómo sus amigos, una pareja homosexual, había sufrido de discriminación en el parque, además los argumentos eran homofóbicos como: “no se puede tener actos que atenten contra la moral” de acuerdo a él, un beso gay atenta y uno hetero, no. Basta de permitir que nos discriminen en lugares “seguros para la comunidad”.

“es un parque familiar, lo que queremos son muestras de que son amigos, si hay muestras de afecto por supuesto que se tolera como todo, pero tema de besarse en publico eso no, porque se sienten traspasadas las demás personas” Declaró “José” el Director del Parque

“Besotón” en Six Flags México contra la homofobia

La comunidad LGBTQ+ se pronunció en contra, pues en junio, el mes del orgullo Six Flags México, cambió su logo y subió fotografías a favor de los derechos de la comunidad, sin embargo, la actitud del parque dejó mucho que desear, pues no coincide con lo que defendían.

Ante esta actitud, la comunidad está organizando un “besotón” afuera del parque en forma de protesta contra los hechos ocurridos ayer. El “Besotón contra la homofofia” se llevará a cabo hoy, afuera del parque a las 16 hrs, utilizando en hashtag #SixFlagsDiscrimina se ha organizado y han denunciado al parque de colgarse de la comunidad para promocionarse.

COPRED investiga el caso en Six Flags México

Aunque Six Flags no ha dado ninguna declaración sobre lo sucedido, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), comunicó que se abrió un expediente para investigar el caso.

También te puede interesar

Snickers ofrece disculpa por comercial señalado como homofóbico