Inicio Moda ¡Pastorela de pocas pulgas! Perritos protagonizan la representación

¡Pastorela de pocas pulgas! Perritos protagonizan la representación

Hasta la estrella de Belén fue interpretada por un lomito.

Pastorela de perritos
Foto: Facebook/K-9 Xalapa A.C.

Diciembre es por mucho uno de los meses favoritos tanto para grandes y chicos; y en esta ocasión parece ser que los perritos también disfrutan de estas fechas, pues ellos mismos han puesto en escena una pastorela de pocas pulgas en la que se contó con un niño Dios y la estrella de Belén. 

Es una enorme tradición ver la representación de la pastorela, ya sea en la escuela de los niños y niñas, en las colonias o hasta en algunas familias. La recreación del nacimiento de Jesús ha estado tan presente en nuestras vidas que los lomitos no quisieron dejar ir la oportunidad de hacer una propia con la ayuda de sus dueños y entrenadores. 

K9, el centro de entrenamiento canino, ubicado en el municipio de Xalapa, Veracruz, fueron quienes estuvieron a cargo de hacer realidad esta singular y original pastorela. Los dueños apoyaron con los disfraces de sus mascotas, de acuerdo con algunas imágenes que se han viralizado en redes sociales. 

Pastorela de pocas pulgas conquista a los usuarios

Como una forma de mostrar su gran trabajo, K9 compartió algunas fotos de cómo se vivió esta pastorela protagonizada únicamente por perros; no obstante, los internautas se encargaron de difundir el material, logrando que llegara a más personas, quienes mostraron sorpresa y admiración por el gran trabajo de las mascotas. 

Todos y cada uno de los perritos que participaron, se les dio un papel en específico, dándole vida a los personajes más representativos como: María, José, el niño Dios (quien fue interpretado por un perrito de tamaño pequeño que usó pañal), la estrella de Belén, los tres reyes magos, tres diablos, un bulldog disfrazado de borrego, otros tres de renos, un ángel y una pastorcita

Los participantes mostraron su compromiso en esta pastorela, llevando sus vestuarios hasta el final. Al finalizar, disfrutaron de una fiesta navideña en la que pidieron posada, rompieron piñatas rellenas de pelotas y comieron un delicioso pastel con receta específica para ellos. 

También te puede interesar:

Perros del CTC del Metro serán ayudantes de los Reyes Magos



Salir de la versión móvil