Inicio Moda Circo Roncalli: el primero en utilizar hologramas de animales

Circo Roncalli: el primero en utilizar hologramas de animales

Desde 2018 el circo implementó los hologramas para sustituir a los animales reales.

Circo Roncalli
Foto: Instagram/@circustheaterroncalli

El Circo Roncalli utiliza hologramas de animales en sus shows, una alternativa a los espectáculos libre de crueldad animal. El fundador del circo alemán, se inspiró en el show del 2018, en el cual apareció Justin Timberlake con un holograma de Prince quien quiso utilizarlo.

En 1976 los fundadores del circo Bernhard Paul y André Heller, encontraron una manera de ofrecer un espectáculo sin mantener a los animales en cautiverio o jaulas, crearon un circo de disfraces y música en vivo, con caballos, pero sin animales salvajes.

Según su sitio Sitio Web: “Roncalli fue el primer circo en prescindir por completo de los animales y es el primer circo sin plástico. Con la primera holografía circular en un ring, Bernhard Paul escribió la historia del circo en 2018. La noticia pronto dio la vuelta al mundo.”

El Circo Roncalli es el pionero en utilizar hologramas en la industria, conscientes del maltrato que sufren cientos de animales en los circos, la presencia de los animales en los espectáculos es posible gracias a potentes proyectores de alta resolución y tecnología láser, animales como peces, caballos y elefantes dejan sorprendidos a los asistentes.

La tecnología permite vivir una nueva experiencia en la que los niños y el público en general pueden disfrutar de un espectáculo sin crueldad, pues aún presentan acróbatas reales, ráfagas de fuego y más, además de las imágenes holográficas que cubren todo el espacio en el circo.

Circos sin animales siguen siendo entretenidos

Desde 2018 el circo implementó los hologramas para sustituir a los animales reales, buscan otorgar una alternativa más moderna con imágenes de 360° para que desde cualquier punto del lugar los espectadores puedan verlos.

Aunque algunos no imaginen cómo es un show sin animales, los espectáculos del circo se pueden ver a animales y caballos haciendo acrobacias sin ser maltratados y sin poner su vida en riesgo, incluso peces nadando en polvo de estrellas. Sin duda, es una puesta en escena que niños y adultos disfrutarán y una alternativa para los circos que aún utilizan animales.

También te puede interesar:

Perros del CTC del Metro serán ayudantes de los Reyes Magos

¿Cómo prevenir la rabia en las mascotas?



Salir de la versión móvil