Inicio Moda Jessica Jacinto, la modelo venezolana con Sindrome de Down

Jessica Jacinto, la modelo venezolana con Sindrome de Down

Su madre también declaró que uno de los sueños de Jessica es llegar a las pasarelas más importantes del mundo.

Jessica Jacinto
Foto: Instagram/ @jessica_model99

Jessica Jacinto es una modelo venezolana que vive con Síndrome de Down, en el 2019 comenzó a desfilar para el diseñador Daniel Fabregas, con sólo 22 años ha comenzado en la carrera y ha sido imagen de algunas marcas en Venezuela y musa de fotógrafos.

Jessica Alexandra Jacinto Faride es una joven que busca lograr ser una cara reconocida dentro del modelaje y lo está logrando, pues comenzó a modelar cuando tenía 17 años de edad, con la academia Ragazza Model, fundada por Andrea Marone, Reina de Guacara 2021.

Yanira Faride, madre de Jessica declaró a San Diego Digital News, que el mundo de la moda es competitivo y lleno de estereotipos, pues se busca una perfección física que es irreal. Aunque Jessica busca eliminar estos estereotipos y buscar más inclusión para todas las personas que tienen el sueño de ser parte del mundo de la moda.

Su madre también declaró que uno de los sueños de Jessica es llegar a las pasarelas más importantes del mundo y a portadas de revistas.

“Yo no tengo ninguna Enfermedad🚫sino uno condición , yo no estoy buscando ninguna Cura 💊💉y mucho menos lástima, solamente te pido respeto y respeta mi proposito de vida🌏”

Modelos con Síndrome de Down en la moda

En sus redes sociales, Jessica compartió que desfiló para Puma, también es embajadora de Carlos Boutique y brigadista especial de la Cruz Roja. Al igual que Jessica, existen en la industria del modelaje personas que están luchando por ser incluidas en los desfiles de marcas prestigiosas como Carolina Herrera, Calvin Klein o Gucci.

Marian Ávila una modelo española con Síndrome de Down conquistó la semana de la moda en Nueva York; Ellie Goldstein se convirtió en la primera modelo con Síndrome de Down en aparecer en Vogue.

También te puede interesar: 

6 ideas de propósitos que puedes hacer en 2022

Invierno: 10 tendencias de decoración para replicar en esta temporada



Salir de la versión móvil