Inicio Moda ¿Qué usar para Año Nuevo? Conoce el significado de los colores

¿Qué usar para Año Nuevo? Conoce el significado de los colores

Elige los colores que te acompañarán en la llegada de un nuevo año.

Año nuevo
Foto: Pexels

Justo después de Navidad, el Año Nuevo es la fiesta más esperada por muchas personas a nivel mundial. Es una oportunidad para divertirse con amigos o familiares, degustar una buena comida y abrir el champagne. Si no estás segura de tu atuendo, sigue leyendo esta nota en la que podrás saber qué color va más con tu forma de ser.

Colores de ropa para Año Nuevo y su significado

En Nochevieja, es costumbre vestirse con nuestas mejores galas. Para celebrar el año que termina y el que comenzará pronto, ¡es mejor que lo hagamos con estilo! Descubre los colores de ropa para despedir el 2021 y recibir al 2022. 

Rojo

Símbolo de pasión y fuego ardiente, se adapta perfectamente a mujeres fuertes, independientes y decididas, aquellas que buscan celebrar su feminidad la noche del 31. Es el día de todos los atrevidos, ¡así que adelante! Ahora es el momento de sacar tu vestidito rojo con escote en la espalda que nunca te atreves a ponerte o que reservas para ocasiones especiales.

Dorado

El oro es el color de la fiesta por excelencia. Esto será ideal si estás planeando una gran fiesta en una villa, finca o yate. Sinónimo de diversión y exceso, el oro impresionará a tus invitados o amigos. 

Plateado

¡Al igual que el oro, este color brillante representa diversión! Es perfecto para grandes eventos, sin dejar de ser más sobrio y discreto. Este color va muy bien con la tez de las mujeres morenas. Un mini vestido corto de lentejuelas plateadas, seguro que te mantendrás elegante y llamarás la atención.

Blanco 

El blanco es uno de los mejores colores de ropa para la víspera de Año Nuevo 2022. Este color representa la inocencia, la pureza, la modestia y la ingenuidad. Extremadamente elegante, el blanco irá de maravilla con todos los tonos de piel: puede resaltar tanto la piel mate como la diáfana.

Negro

¡Elegancia por excelencia! Color de madurez, sobriedad, el negro es un estilo atemporal que va con todo. Si quieres apostar por un valor seguro, elige un pequeño vestido en este color. 

Púrpura

Uno de los colores que ha obtenido popularidad desde 2020, una apuesta segura con la que cualquiera se sentirá tentada, pero si aún no te atreves a un look completamente de este color, puedes apostar por complementos, como un clutch o un par de pendientes morados. 

También te puede interesar:

Nikeland, el metaverso de Nike que cuenta con canchas, juegos y tienda

11 colores que el Feng Shui recomienda tener en casa



Salir de la versión móvil