Inicio Moda 3 planes para disfrutar la época decembrina en CDMX

3 planes para disfrutar la época decembrina en CDMX

Disfruta de los rincones de la ciudad en museos con chicos y grandes

CDMX
Foto: Unsplash

No te quedes en casa, disfruta de algunas de las exposiciones que la Ciudad de México (CDMX) tiene para ti, algunas son gratis y otras tienen costo, pero te aseguramos que en todas podrás divertirte con toda la familia y pasar un momento agradable.

Disfruta de los rincones de la ciudad en museos para chicos y grandes, las exposiciones son ideales para quienes están de paso en la ciudad por las épocas decembrinas.

3 planes en la CDMX

Tianguis: OTR+S, TOD+S, NOSOTR+S

La muestra está disponible en el Laboratorio Arte Alameda está integrada por 11 propuestas que buscan vincular el arte, la comunidad, el uso del espacio público, la participación de la ciudadanía y el museo como observador silencioso y recinto de la memoria.

Son 11 propuestas de arte que utiliza sonidos, herramientas de trabajo, fotografías, uniformes, grafitis y frases neón, a partir del uso del espacio público, la participación social.

Ártico: la expedición

Descubre los secretos que esconde el Ártico, una de las regiones del planeta más inaccesibles del planeta. En la exposición podrás dar un paseo entre glaciares para descubrir su flora, fauna clima, etnias, fenómenos y una experiencia única en los paisajes congelados del círculo ártico.

La exposición museográfica Ártico, la Expedición es parte de la experiencia Acuario Inbursa. Entradas disponibles en su sitio para adultos y niños.

La historia que nos une: Animales de compañía en el arte

En el Museo Nacional de San Carlos, la exposición muestra el vínculo entre los seres humanos y sus mascotas, la muestra de 102 obras entre pinturas, grabados y fotografías del siglo XVI hasta el siglo XX, tiempo en el que perros y gatos empezaron a ser representados en interiores domésticos.

La muestra estará disponible hasta el 20 de marzo de 2022 en el Museo Nacional de San Carlos, en la colonia Tabacalera en la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Llega el “Transporte Violeta” a Tijuana, una ruta exclusiva para mujeres

Sentadas en la penumbra de la banca del parque: una obra del colectivo Tasajillo Teatro, presentado en el Cenart



Salir de la versión móvil