Inicio Moda Maratón navideño: 5 películas que debes ver el 25 de diciembre

Maratón navideño: 5 películas que debes ver el 25 de diciembre

Las mejores producciones al lado de la familia.

Maratón navideño
Foto:Pexels

El 25 de diciembre es un día familiar, éste se puede disfrutar con un maratón navideño en el que todos estén relajados y con el ánimo de disfrutar de la compañía del resto de los seres queridos. A veces no queremos levantarnos de la cama o sillón, por eso te traemos las 5 mejores películas para disfrutar con toda la familia a la vez que degustan del recalentado.

Maratón navideño: 5 películas para ver en Nochebuena

Tenemos opciones que podrás ver en plataformas digitales, así que si cuentas con Netflix, Disney Plus o Amazon Prime este top 5 puede interesarte.

Noelle Kringle

Anna Kendrick es la protagonista de Noelle Kringle, la hija de Santa Claus hace todo lo posible por ayudar a su hermano a planear la Navidad, puedes disfrutarla en Disney Plus.

Last Chirstmas

Emilia Clarke es la protagonista de la comedia en la que acepta trabajar como elfo navideño, ahí conoce a Tom y su vida cambia por completo, el tema central de la cinta es el éxito de Wham! Last Christmas, no te la puedes perder si quieres reírte en Navidad. Esta disponible en Amazon Prime.

Soltero en Navidad

Un soltero convence a alguien para que finja ser su pareja y evitar las incomodas preguntas de su familia, aunque podría ser algo que se ha visto miles de veces no es así, la pareja de esta película es homosexual e interracial. Sin duda, una producción imperdible que se encuentra en Netflix.

Intercambio de princesas

La trilogía de películas protagonizadas por Vanessa Hudgens se ha convertido en un clásico navideño, en la tercera parte, una reliquia de la reina Margaret es robada, por lo que necesitan ayuda de Fiona, es así como comienza el filme, disponible en Netflix.

Christmas Wedding Planner

Kelly es una wedding planner, obtuvo la gran oportunidad de su vida pues se encarga de planear la lujosa boda de su prima hasta que aparece un detective investigador privado quien tiene el objetivo de arruinar la boda. Disponible en Netflix. 

También te puede interesar:

Prime Video: los estrenos que llegarán en diciembre



Salir de la versión móvil