Inicio Moda “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” llegará a los cines...

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” llegará a los cines en 2022

La película está dirigida por Sam Raimi a partir de un guion escrito por Jade Bartlett y Michael Waldron.

Doctor Strange
Foto: Twitter/@Marvel

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será la siguiente película de superhéroes de Marvel; es la secuela de Doctor Strange (2016) protagonizada por Benedict Cumberbatch, ocupó el lugar 11 de las superproducciones más valiosas. Doctor Strange regresa a la pantalla grande con una película sobre el multiverso que pudimos ver en la última película de Spiderman.

La película está dirigida por Sam Raimi a partir de un guion escrito por Jade Bartlett y Michael Waldron, y está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, junto a Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez quien tiene padres mexicanos.

Tráiler de Doctor Strange, sin spoilers

Esta semana conocimos el trailer de la segunda parte de Doctor Strange, en el que podemos ver el regreso de Wanda Maximoff, protagonizada por Elizabeth Olsen (te recomendamos ver WandaVision en Disney Plus), pues Wanda comentó “Cometí errores y la gente resultó herida”, a lo que Doctor Strange le responde que necesita su ayuda y le cuestiona sobre el Multiverso. No es la primera vez que se habla de la existencia de más de un universo en Marvel, pues en la serie Loki y en Spiderman sin camino a casa, se mencionan.

Según el portal Independendt en Español, muchos fans esperaban que Wanda se convirtiera en una villana que enfrentara a Doctor Strange, ya que con el uso del Darkhold una serie de hechizos de magia oscura, que obtuvo de Agatha Harkness, pero en el avance se ve que Wanda se arrepiente de los errores del pasado y se elimina esa teoría.

Al final del tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, podemos ver a un Doctor Strange malvado quien dice que “la mayor amenaza en nuestro universo eres tú”, el filme estará en cartelera en mayo de 2022.

También te puede interesar:

Matrix Resurrections: Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que comparte créditos con Keanu Reeves

Hilary Duff protagoniza el primer tráiler de “How I Met Your Father”



Salir de la versión móvil