9 increíbles regalos hechos a mano para dar en esta Navidad

Pon esas manos a la obra y crea los mejores regalos de Navidad.

91
Regalos hechos a mano
Foto: Pexels

¿Quién dice que los regalos de Navidad no pueden ser hechos a mano? Porque no hay nada mejor para subrayar nuestro amor por nuestros seres queridos que darles bonitos regalos hechos por nosotros mismos. Este año, tenemos ideas de regalos hechos a mano, que son realmente hermosos y que sin duda harán feliz al corazón de tus familiares y amigos. 

9 regalos hechos a mano para regalar esta Navidad

  • Velas caseras

Este año, en lugar de comprar velas perfumadas, puedes crearlas tú misma. No sólo te costarán mucho menos que los del mercado, sino que también podrás elegir sus fragancias. Hay muchas mezclas de aceites esenciales que huelen tan bien que seguro encontrarás algo para sorprender a los que amas.

 

  • Spray de habitación

En la misma línea que las velas, los aerosoles para habitaciones son igualmente prácticos y populares. Perfecto para ahuyentar los malos olores o simplemente para crear un ambiente relajante, estos aerosoles se convertirán rápidamente en esenciales.

  • Exfoliante corporal

Debido a que la temporada de invierno es perfecta para tomarse el tiempo de mimarse un poco, ¿por qué no hacer unos exfoliantes para la piel, bonitos y fragantes? Súper fáciles de hacer, estos pequeños frascos se convertirán rápidamente en parte de la rutina de belleza de la persona a la que se los ofrezcas. 

  • Bombas de baño

Las bombas de baño han experimentado un aumento real de popularidad en los últimos años y no nos cansaremos de ellas en un corto plazo. Este año, te invitamos a ensuciarte las manos y hacer tus propias bombas en lugar de comprarlas. Son mucho más fáciles de hacer de lo que parecen, y probablemente tengas la mayoría de los ingredientes en casa.

  • Posavasos personalizados

Los regalos personalizados son siempre muy reconfortantes. Sorprende a un ser querido con unos posavasos hechos con tapas de tarros. Primero, elige algunas de las imágenes favoritas de la persona. Una vez selectas, te encargarás de recortar para que se ajusten a la forma de la portada. Luego vierte resina sobre ellas para sellar todo.

  • Manta con pompones

Nada más reconfortante que una cómoda manta… si eres buena tejiendo, puedes comenzar con la hebra completa. Alternativamente, puedes comprar una manta que adornarás con bonitos pompones hechos a mano. 

  • Delantal personalizado

Haz un delantal bastante minimalista y personalizado con un simple delantal blanco (también puedes hacerlo por completo si tienes una máquina de coser), usa retazos de gamuza y remaches dorados.

  • Pan de plátano casero

¿Eres la profesional de los postres? Consiente a tus seres queridos con un delicioso pan de plátano casero. Para ello, nada más sencillo: cocina tu receta favorita y cuida de envolverla en un bonito paño de cocina con una etiqueta personalizada. Una excelente manera de envolver tu regalo de manera eco-responsable. 

 

  • Bolas de Navidad

¿Quieres sorprender a tu mejor amiga durante el intercambio grupal de regalos y no sabes muy bien qué darle? ¿Por qué no hacerle un juego de bolas navideñas con pequeños mensajes personalizados? Puedes anotar sus anécdotas favoritas o incluso aquellas bromas que nadie más entiende, sólo ustedes. 

También te puede interesar:

4 rituales para Navidad y Nochebuena que debes hacer

6 ideas de propósitos que puedes hacer en 2022