Inicio Moda Matrix Resurrections: Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que comparte créditos con Keanu...

Matrix Resurrections: Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que comparte créditos con Keanu Reeves

Sobre su personaje dijo que Lexy es una mujer que dentro de la matrix sufrió muchas opresiones.

Eréndira Ibarra
Foto: Instagram/@erendiritas

Matrix Resurrections es la cuarta película de la exitosa saga Matrix, en ella participa Eréndira Ibarra junto al electo original: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes dan vida a los icónicos personajes: Neo y Trinity.

Lana Wachowski dirigió sola la película, dejando fuera del proyecto a su hermana, con quien había dirigido la trilogía de Matrix que las lanzó a la fama. Lana admitió que la muerte de sus padres fue el detonante para la ruptura de las hermanas, aunque fue amistosa, también declaró que fue parte de su proceso de duelo, según el portal Screen Rant.

“Mi papá murió, luego este amigo murió, luego mi mamá murió. Realmente no sabía cómo procesar ese tipo de dolor. No lo había experimentado tan de cerca … Sabes que sus vidas van a terminar y, sin embargo, fue todavía muy difícil. Mi cerebro siempre ha llegado a mi imaginación y una noche, estaba llorando y no podía dormir, y mi cerebro explotó toda esta historia. Y no podía tener a mi mamá y a mi papá, pero de repente tuve a Neo y Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida. Fue inmediatamente reconfortante tener a estos dos personajes vivos de nuevo, y es súper simple.”

Eréndira Ibarra es Lexy en Matrix

“Keanu es un viaje, nunca dejé de verlo. Él es muy amoroso y muy lindo además super humilde”, declaró Eréndira Ibarra a CNN y aseguró que disfrutó trabajar con Keanu Reeves.

Sobre su personaje dijo que Lexy es una mujer que dentro de la matrix sufrió muchas opresiones y coraje, pero se logró liberar inspirándose en Trinity; es una mujer crítica, apasionada y entregada.

La actriz mexicana ha participado en producciones de Netflix como Sense8 e Ingobernable en donde compartió pantalla con Kate del Castillo, también en la serie de TNT Señorita Pólvora y en El Candidato de Amazon Prime y Televisa.

La actriz compartió la foto del promocional de la película:

Mi corazón explota de gratitud y de alegria!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir. @thematrixmovie llega a cines a nivel mundial el 22 de diciembre!!!

También te puede interesar:

Hilary Duff protagoniza el primer tráiler de “How I Met Your Father”

Frank Sinatra: Netflix se prepara para lanzar la serie biográfica del cantante



Salir de la versión móvil