¿Dua Lipa termina su relación con Anwar Hadid?

Según algunos rumores, Dua Lipa Terminó con Anwar Hadid después de dos años de relación

74
Dua Lipa y Anwar
Foto: Instagram/ @DuaLipa

Después de dos años de relación Dua Lipa terminó con Anwar Hadid, al parecer era una pareja que rompía y regresaba constantemente, según el portal The Sun aunque esta vez, la separación parece ser definitiva.

El mismo sitio informó que la pareja estaba en “conversaciones de crisis”, para enfrentar la situación por la que pasaban, además intentaron tomar un tiempo separados. Según algunas fuertes cercanas a la pareja, se plantearon poner fin a la relación desde el mes pasado, ya que por los viajes de ambos resultaba más fácil estar separados.

Dua Lipa ha estado en Londres, grabando nueva música y preparando su próxima gira mundial en la que se incluyó a México; mientras tanto Anwar ha estado en Nueva York en compañía de Dexter, su perro.

Dua Lipa y Anwar Hadid mostraban su amor en redes sociales

La pareja comenzó a salir en 2019, después de que la cantante británica terminara con su novio Isaac, un chef reconocido en Reino Unido; de esta forma el hermano menor de Gigi Hadid y Lipa anunciaron de manera oficial su noviazgo en agosto de ese mismo año en Instagram, además estuvieron juntos en la Semana de la Moda de Londres.

Después de pasar el confinamiento en pareja, Dua y Anwar decidieron mudarse juntos e iniciar una nueva etapa como pareja en Los Ángeles, al parecer ambos estaban cómodos pues Dua tiene una buena relación con la familia de Anwar, incluyendo a sus famosas hermanas Bella y Gigi Hadid. Según algunos rumores, la pareja tenía un departamento que compartían en Nueva York.

En el cumpleaños de Dua Lipa, las hermanas Hadid desearon un feliz cumpleaños y compartieron mensajes en redes sociales, mientras que Yolanda Hadid también publicó una foto en la que agradeció a Dua por su amabilidad y amor.

Dua y Anwar incluso trabajaron juntos en un video de la cantante, pasaban vacaciones en familia y parecían ser una de las parejas más solidas del espectáculo, aunque no hay nada confirmado, los rumores parecen ser ciertos, pues Anwar no ha compartido una foto con la cantante desde hace 6 semanas y publicó una foto en Instagram en la que decía estar protegiendo su corazón. Dua Lipa ha subido fotografías en Londres rodeada de amigos y familiares, su última foto con Anwar es de hace 13 semanas.

También te puede interesar:

¿Qué lugares visitó Dua Lipa durante su viaje a México?