Inicio Moda Hilary Duff protagoniza el primer tráiler de “How I Met Your Father”

Hilary Duff protagoniza el primer tráiler de “How I Met Your Father”

El spin-off de la serie “How I Met Your Mother” estará llegando a Hulu el próximo año.

Hilary Duff en HIMYF
Foto: Instagram/@himyfonhulu

Hulu, una de las plataformas de streaming, ha estrenado el primer tráiler de “How I Met Your Father”, o en español, “Cómo conocí a su padre”, una producción que será protagonizada por Hilary Duff, quien ocupará el lugar de Ted Mosby. 

La trama será muy parecida a la de “How I Met Your Mother”, la cual se estrenó en 2005 y tras nueve temporadas finalizó en 2014. A lo largo de todos esos años vimos a Ted, protagonista y narrador de la historia, tratando de buscar el amor en cada una de las mujeres que llegaron a su vida. 

 Tras el increíble éxito que se tuvo, la historia regresa a la pantalla chica con una nueva versión; no obstante, ahora será una chica quien estará contando su vivencias de juventud, cómo conoció al padre de sus hijos y lo que tuvo que pasar antes de llegar a ese momento. 

Es importante recalcar que la primera temporada contará con un total de 10 capítulos, y los creadores de la serie original estarán colaborando. La producción estará disponible el próximo 18 de enero de 2022. 

A diferencia de la época que compartieron Ted, Robin, Barney, Marshall y Lily, la historia tendrá lugar en el 2021, en el que Sophie y sus amigas se encuentran en una época en que están descubriendo qué es lo que quieren y el amor a través de aplicaciones de citas.

También te puede interesar:

Los Ángeles Azules se despiden del 2021 con un concierto en Paseo de la Reforma

Anna Delvey: la falsa heredera que engañó a Nueva York llegará a Netflix



Salir de la versión móvil