CANCELADO: Los Ángeles Azules no darán concierto en Paseo de la Reforma para despedir el año

De Iztapalapa para el mundo... esta vez Los Ángeles Azules estarán en Paseo de la Reforma

390
Los Ángeles Azules
Foto: Twitter/@angelesazulesmx

Los Ángeles Azules se estaban preparando para dar un concierto gratis en la capital de México con la intención de celebrar el Año Nuevo; se pensaba hacer los tradicionales festejos como fuegos artificiales y cuenta regresiva para despedir al 2021.

Cancelan concierto de los Ángeles Azules

Mediante un comunicado el Gobierno CDMX, anunció que para salvaguardar la salud de los capitalinos y como medida preventiva ante el ligero incremento de casos confirmados de COVID-19, se pospondrá el Concierto de Fin de Año que se realizaría el 31 de diciembre a las 18 horas en la Glorieta de la Palma.

Por la mañana en conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que esta acción no es señal de alarma, ya que hasta el momento no se ha presentado una situación de emergencia a pesar de la nueva variante “Ómicron”.

“Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios. Es una celebración que se hizo en el 2019, queríamos que se hiciera cada 31 de diciembre como algo que permaneciera en la Ciudad, pero hay que respetar las medidas de sanidad”, expresó.

En congruencia con lo anterior, se determinó adelantar el cierre de operaciones de la Verbena Navideña para el 30 de diciembre y fortalecer las medidas preventivas en el Zócalo.

Lo que sabíamos del concierto

De Iztapalapa para el mundo… esta vez Los Ángeles Azules estarían en Paseo de la Reforma para hacer bailar a las y los capitalinos con éxitos como: Amor a Primera Vista, El Listón de tu Pelo, Cómo te voy a Olvidar y Mis Sentimientos.

Este año las celebraciones no se llevarían a cabo en la Plaza de la Constitución, pues la Verbena Navideña está instalada frente a Palacio Nacional, por lo que se ha optado llevar a cabo el espectáculo para recibir el 2022 en una de las avenidas más importantes de la capital, el Paseo de la Reforma, cerca de Glorieta de la Palma.

Durante la inauguración de la Verbena Navideña, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum declaró:

“El 31 de diciembre los invitamos a Reforma, ahí cerca de la glorieta de La Palma, van a estar los Ángeles Azules para celebrar el Año Nuevo 2022. Felicidades a todos y todas y que viva la Ciudad de México y que viva México”

También mencionó que las actividades navideñas en la Ciudad de México son un agradecimiento a los habitantes de la Ciudad de México y al personal de salud, después de los meses más difíciles a causa de la pandemia por COVID-19.

“Es para ustedes y es una celebración de este pueblo maravilloso de la ciudad, así que pasen una feliz Navidad. Es momento de estar en familia, de estar con los nuestros, de reflexionar sobre lo que hemos vivido y sobre todo mirar con esperanza el futuro y el porvenir”

Los Angeles Azules fueron los primeros en ser anunciados por la Jefa de Gobierno, el evento se llevaría a cabo con todas las medias sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

También te puede interesar:

Verbena Navideña 2021 en el Zócalo de la CDMX; contará con juegos mecánicos y tobogán