4 rituales para Navidad y Nochebuena que debes hacer

Estos son algunos de los rituales más usados por las personas.

132
Rituales de Navidad
Foto: Pexels

Los rituales de Navidad ayudan a las personas a reafirmar su fe y aprovechar la energía que las fechas decembrinas dejan en los hogares, aunque algunos los ven como solamente una manera de encontrar la suerte, también sirven para reformar la esperanza.

A continuación, te dejamos unas recomendaciones para restaurar la energía del hogar y eliminar las malas vibras, atraer el amor, reparar un corazón roto o atraer paz, salud o algo más a tu hogar.

4 rituales para navidad y Nochebuena

Sal gruesa

El 23 de diciembre la sal gruesa no puede faltar en tu hogar, se debe esparcir en todos los rincones del hogar, sobre todo en los ángulos, pues ayuda a depurar las malas energías y eliminar las malas vibras. El 24 de diciembre deberás barrer la sal y echarla afuera de la casa, para eliminar las malas energías.

Ritual para situación amorosa

Deja en un recipiente un poco de agua en la ventana o patio durante Nochebuena, después de las 12 am deberás arrojar el agua afuera de la casa para superar un amor.

Enciende velas

Las velas tienen un significado según el color que uses, las más comunes son:

  • Azul: atrae tranquilidad y paz
  • Amarillo: abundancia
  • Rojo: pasión y amor
  • Verde: salud

Durante la cena de Navidad podrías prender una vela dependiendo de lo que necesites, aunque también pueden encender la llama en todas las velas.

El muérdago

Según la tradición si quieres atraer a un nuevo amor, deberás colocarte debajo de un muérdago, de esta manera el amor llegará, si tienes pareja y se besan debajo del muérdago, estarán pidiendo fertilidad.

También te puede interesar:

Renueva y limpia las energías de tu casa: 4 tips que no debes de olvidar