Frank Sinatra: Netflix se prepara para lanzar la serie biográfica del cantante

El contenido para el streaming contará Tina Sinatra, hija del inolvidable cantante.

34
Frank Sinatra
Foto: Instagram/@frankasinatra1915

La serie biográfica basada en la vida del cantante y actor, Frank Sinatra, ya es todo un hecho después de que la plataforma de Netflix se quedara con los derechos tras largas negociaciones. 

De acuerdo con el medio estadounidense, Deadline, este proyecto será liderado por el guionista y ganador de un premio Oscar, Bill Condon, quien ha trabajado en el pasado en producciones como “Gods and Monsters” y “Chicago” en 2002; además, será el  encargado de dirigir y escribir el capítulo piloto. 

Por otro lado, el contenido para el streaming contará Tina Sinatra, hija del inolvidable cantante quien se desarrollará como productora ejecutiva, por lo que se ha anunciado que se usará la música original del artista estadounidense. 

“Será la serie biográfica definitiva de este icónico cantante, actor, productor y esencial celebridad del siglo XX en América”, informó la producción a través de un comunicado. 

¿Quién será Frank Sinatra?

Por el momento, lo único seguro que se tiene es que el proyecto ha sido aprobado, por lo que aún se deben de hacer ciertos ajustes y por supuesto, la búsqueda del elenco que estará participando y el actor que le estará dando vida a una de las leyendas más importantes de Estados Unidos

 También te puede interesar:

Johnny Depp no estará en “Animales Fantásticos 3”, Mads Mikkelsen tomará su lugar

6 ideas de propósitos que puedes hacer en 2022

VIBEtv