Inicio Moda Chris Noth actor que interpretó a Mr.Big es acusado de agresión sexual

Chris Noth actor que interpretó a Mr.Big es acusado de agresión sexual

La marca de bicicletas Peloton eliminó el anuncio que tenían con Chris Noth tras las acusaciones.

Chris Noth
Foto: Instagram/ @chrisnothofficial

Chris Noth, actor que interpretó a Mr. Big en Sex and The City y And Just Like That… fue acusado de abuso por dos mujeres quines dieron testimonio a The Hollywood Reporter, bajo los seudónimos de Zoe de 40 años y Lily de 31.

Según The Hollywood Reporter (THR), las dos mujeres contaron detalles sobre los abusos por separado, con meses de diferencia, ambas no se conocen. Los abusos ocurrieron en Los Ángeles en 2004 y 2015. Lily, una de las mujeres quien trabaja en la industria del entretenimiento dijo que verlo repetir su papel de Mr. Big le hizo recordar lo que vivió.

“Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No se con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”, declaró a THR Chris Noth.

En 2004, Zoe se mudó a Los Ángeles, ella trabajaba en una firma de alto nivel donde conoció a Noth y otras celebridades. Declaró que el actor coqueteaba con ella, consiguió su teléfono y le dejaba mensajes en su buzón de voz. Acudió al departamento del actor en Nueva York con una amiga, se metieron a la alberca y al jacuzzi y estuvieron conversando. Chris le prestó un libro a Zoe para que ella le diera una opinión, cuando la joven acudió a su departamento para hablar sobre el libro el actor la besó y después abusó de ella.

Lily era mesera en 2015, conoció al actor cuando ella tenía 25 años y él 60, el actor la invitó a cenar al lujoso Il Cantinori, fueron al departamento del actor en donde el actor abusó de ella, al terminar sólo le pidió un Uber. Lily le escribió a un amigo quien le recomendó ir a la policía a denuniar; sin embargo, ella minimizó los actos y siguió con su vida.

Ante las acusaciones de agresión sexual la marca de bicicletas Peloton eliminó el anuncio que tenían con Chris Noth, el cual consiguió después del estreno de And Just Like That…, el actor Ryan Reynolds, propietario de la empresa de marketing Maximum Effort, la productora del anuncio también lo eliminó de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Peng Shuai, la tenista que no ha aparecido en público tras denunciar abuso sexual

Michaela Coel, la primera mujer negra en ganar un Emmy y dedicarlo a las sobrevivientes de abuso



Salir de la versión móvil