Inicio Moda Asesinan a Tania Mendoza mientras esperaba afuera de la escuela de su...

Asesinan a Tania Mendoza mientras esperaba afuera de la escuela de su hijo

En 2003 se convirtió en la protagonista de “La Mera Reina del Sur”.

Tania Mendoza
Foto: Instagram/ @taniamendoza5

Tania Mendoza era una actriz mexicana, conocida por ser la protagonista de la película “La mera Reina del Sur”, fue asesinada en Cuernavaca, Morelos; mientras esperaba a que saliera su hijo de una escuela de futbol.

Según El Universal, este era el segundo atentado que vivía la actriz, pues en 2010 denunció el robo de un vehículo, robo a casa habitación y privación ilegal de la libertad, en contra de su pareja Rafael Sánchez Rojas y su hijo, de entonces 6 meses de edad.

El 14 de diciembre Tania Mendoza se encontraba esperando a su hijo, quien estaba en una escuela de fútbol en Cuernavaca, según RT, unos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y dispararon con un arma de fuego a la actriz y cantante, lo que le ocasionó la muerte.

En sus redes sociales compartía fotos de Arturo Beltrán Leyva, en donde expresaba su  cariño hacia él.

También recordó su aniversario luctuoso

Tania Mendoza y su trayectoria en cine mexicano

En 2003 se convirtió en la protagonista de “La Mera Reina del Sur”, una película basada en la novela de Adelfo Hernández. También participó en ese año en la película Emboscada de federales.

En 2002 estuvo en el filme “100 kilos de plomo” con Erick del Castillo, protagonizó “La Dama Texana”, al lado de Julio Alemán en 2001. También estuvo en algunos capitulos de Mujer, casos de la vida real, el popular programa de Televisa.

Tambien te puede interesar:

Anabel Hernández presenta su nuevo libro: “Emma y las otras señoras del Narco”



Salir de la versión móvil