Inicio Moda Johnny Depp no estará en “Animales Fantásticos 3”, Mads Mikkelsen tomará su...

Johnny Depp no estará en “Animales Fantásticos 3”, Mads Mikkelsen tomará su lugar

Johnny Depp anunció que dejaría su papel en Animales fantásticos mediante un comunicado en 2020.

Foto: Twitter

Los fanáticos notaron la ausencia de Johnny Depp en el trailer de la tercera película de Animales Fantásticos, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, de Warner Bros Pictures. Gellert Grindelwald, el personaje que interpretó el histrión en las películas anteriores ahora será interpretado por Mads Mikkelsen.

¿Por qué no estará Johnny Depp?

Johnny Depp anunció que dejaría su papel en Animales fantásticos mediante un comunicado que compartió en sus redes sociales el 6 de noviembre de 2020.

“Me gustaría hacerles saber que Warner Bros. me pidió que renunciara a mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y yo respeto y estoy de acuerdo con la solicitud”

Depp participó en las dos primeras películas de la franquicia relacionada con Harry Potter; Animales fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016) y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018).

El 2 de noviembre de 2020 Depp quería apelar el dictamen emitido por el Tribunal Superior, quien rechazó su demanda contra el periódico The Sun, quien en un artículo de 2018 lo había acusado ser “un maltratador de esposas” y detalló diversos incidentes violentos contra su ex esposa, la actriz Amber Heard.

Según EFE, en esa decisión, el tribunal, que escuchó el testimonio de ambas partes en un juicio que causó gran revuelo en el Reino Unido, dijo que las acusaciones vertidas contra Depp, de 57 años, en el diario eran “sustancialmente ciertas” y consideró que 12 de las 14 agresiones que se le atribuían “habían ocurrido”.

A raíz de este fallo, la productora cinematográfica Warner Bros. retiró al actor del reparto de la tercera entrega de la franquicia “Animales fantásticos”, escrita y producida por JK Rowling, autora de los libros de Harry Potter.

Mads Mikkelsen es el nuevo Grindelwald, ante la renuncia de Johnny Depp

El 26 de noviembre de 2020, tan sólo a 20 días de la renuncia de Johnny, se anunció que Mads Mikkelsen sería el sustituto del actor, después de las acusaciones de maltrato que enfrentó el protagonista de Piratas del Caribe.

El actor quien ha interpretado a Kaecilius en Dr. Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel, y al Dr. Hannibal Lecter en la serie Hannibal de NBC.

“No sé lo que pasó y no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sólo sabía que la producción estaba en marcha y me hubiera encantado hablar con él de todo esto si hubiera tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco”, declaró Mikkelsen a The Sunday Times.

También te puede interesar:

And Just Like That… el reboot de Sex and the City lanza dos capítulos en HBO Max

“Duda razonable”; la serie de Netflix que aborda el tema del secuestro, las torturas y pruebas falsas

 



Salir de la versión móvil