Inicio Moda Vicente Fernández: fanáticos, famosos y el resto de México, se despiden del...

Vicente Fernández: fanáticos, famosos y el resto de México, se despiden del “Charro de Huentitán”

Este 12 de diciembre se dio a conocer que Vicente Fernández había perdido la vida.

Vicente Fernández
Foto: Instagram/@_vicentefdez

Eran las 6:45 de la mañana cuando las redes sociales y sitios de noticias comenzaron a dar a conocer sobre la muerte de Vicente Fernández, uno de los grandes cantantes y exponentes del género ranchero mejor conocido por interpretaciones como: “Mujeres divinas”, “Por tu maldito amor”, “Lástima que seas ajena”, entre otras. 

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”, decía un comunicado que se compartió desde la cuenta oficial del cantante. 

Famosos reaccionaron a la muerte de Vicente Fernández

Posterior al escrito compartido en redes sociales, infinidad de celebridades comenzaron a reaccionar ante la triste y desconsolada pérdida que llegó a la familia Fernández. Algunos de los famosos que escribieron una despedida o sus condolencias desde sus cuentas personales son: Ricardo Montaner, Gloria Estefan, Enrique Alfaron, gobernador de Jalisco; Eugenia León, Lucero, Martín Urieta, Jaime Camil, Julio Iglesias, Raphael, entre otros. 

El cantante más taquillero

Muchos recordarán que Vicente Fernandéz también incursionó en el cine con protagónicos en los que por lo general personificaba a hombres valientes y representativos de la masculinidad mexicana en esos años; en las que también exponía su talento vocal. Una de las más recordadas sin duda es la de “El arracadas” de 1978 y en la que Alejandro Fernández interpretó el mismo personaje de su padre, pero en una versión más joven. 

Vicente Fernández y su legado musical

Pese a que en este día hemos tenido que darle el adiós definitivo a uno de los cantantes más grandes y representativos de México, el legado musical que ha dejado el “Charro de Huentitán” seguirá viviendo por el resto de los siguientes años, en el que seguramente el gusto será transmitido de generación en generación. 

Arena VFG implementará dispositivo sanitario

El último adiós al intérprete se le dará en la Arena VFG, pero habrá medidas que seguir debido a la pandemia actual. Algunas de las medidas que se han mencionado están: el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia

Fans se dan cita en el rancho Los 3 Potrillos

La entrada al rancho familiar conocido como Los 3 Potrillos ha sido uno de los puntos más visitados en las últimas horas por los fanáticos y admiradores de Chente. Muchos han llenado el lugar con flores, velas y carteles. 

Homenaje en CDMX

El homenaje comenzó en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México, en el Salón Tenampa, en la Plaza Garibaldi. Incluso, se ha instalado una ofrenda dedicada a Vicente Fernández. 

¡Descansa en paz, Charro de Huentitán!

También te puede interesar:

Carmen Salinas: un recuento de la vida de la primera actriz de México



Salir de la versión móvil