Juegos eróticos para parejas: 4 ideas para darle vida a tu relación

Si la clave para una relación romántica satisfactoria es la comunicación, puedes adoptar formas muy diversas y, a veces, inesperadas.

317
Juegos eróticos
Foto: Pexels

Las parejas más felices son las que más ríen. ¿Y qué mejor manera de reír y sorprender a tu otra mitad que aplicando juegos eróticos? Para salir de la rutina, de una vida a veces ajetreada entre los niños y el trabajo, es importante liberar tiempo en pareja. No es necesario ir al otro lado del mundo para eso, una velada romántica en la que realmente se dediquen el uno al otro ya puede hacer milagros.

4 juegos eróticos para encender la llama

Verdad o reto

“Verdad o reto” es un elemento básico de cualquier salida nocturna con amigos, pero también puede ser muy agradable jugar en pareja. ¿Crees que lo sabes todo sobre tu compañero sentimental? Este juego es absolutamente atemporal y la oportunidad de hacerle a tu pareja preguntas embarazosas, con el objetivo de conocer siempre más sobre quien comparte nuestra vida. No requiere ningún material ni ninguna puesta en escena particular: sólo una buena dosis de franqueza y buen humor.

Por supuesto, conoces el principio de este juego, pero si te quedas sin ideas para las preguntas, aquí tienes algunas de ellas: “Si fueras del sexo opuesto por un día, ¿qué harías?”, ¿Cuántas veces has estado realmente enamorado?, ¿Cuántas parejas has tenido?, ¿Qué parte de mi cuerpo prefieres?, ¿Qué edad tuvo tu primer orgasmo?”, etc. Obviamente va por turnos. 

Por supuesto, depende de ustedes si quieren optar por una versión suave del juego o por el contrario por una versión más atrevida. Para darle vida al juego, también pueden limitar el número de “verdades” para desviar la noche hacia actividades más románticas. 

Juego de cartas para parejas

¿Estás buscando una manera de iniciar conversaciones emocionantes con tu pareja y desarrollar su vínculo? Entonces el juego de cartas para parejas es el ideal. La intención de este juego de mesa (existen varios) es hacer preguntas para descubrirse a uno mismo y a la otra persona. 

Caza del tesoro

¿Quieren una actividad divertida para ambos? pues la búsqueda del tesoro no solamente es para niños. Obviamente, puedes organizarlo dentro de tu casa o en el jardín, pero el juego es mucho más interesante si tiene lugar al aire libre, en una ciudad querida por tu corazón, por ejemplo. Se necesita un poco de preparación (¡incluso puedes usar comerciantes para transmitir las pistas!) Pero el juego vale la pena.

Por ejemplo, pueden comenzar en el lugar de su primer beso y luego destilar pistas y acertijos en lugares estratégicos de su historia de amor. Tu otra mitad tendrá 2 o 3 minutos cada vez para resolver el misterio y pasar al siguiente paso.

La oportunidad de jugar, por supuesto, pero también de mirar hacia atrás en su vida juntos (las preguntas pueden relacionarse con su reunión, su libro favorito, un recuerdo feliz) y celebrarlo.

Para el tesoro final… Te dejamos que imagines la sorpresa. ¿Una noche en un hotel muy bonito con un striptease para tu pareja? ¿Cenar en un buen restaurante? ¿Una velada romántica en un lugar inusual? ¿Un símbolo de diamante de tu amor? ¿Una propuesta de matrimonio? Todo es posible.

Juego de roles

Déjense tentar por un juego de roles, hay algunos de mesa o de cartas que te darán ideas de personajes, situaciones o actividades, pero también pueden crear ustedes mismo un escenario original. ¡Sean juguetones! 

Imaginen, por ejemplo: que no están en una relación y que se encuentran por primera vez. Improvisen un almuerzo en un restaurante como primera cita y revivan los inicios de la relación. Puedes llevar el juego aún más lejos y ponerte en el lugar de otra persona, de otra edad, con otra vida, otra profesión. 

También te puede interesar:

Kamasutra lésbico: alcancen el orgasmo con estas 5 posiciones

Sexo tántrico: 8 consejos para llevarlo a cabo