Inicio Moda “Pagos divididos”, la nueva herramienta de Facebook Messenger

“Pagos divididos”, la nueva herramienta de Facebook Messenger

Todo parece indicar que Facebook Messenger permitirá que sus usuarios hagan pagos divididos.

Pagos divididos Facebook
Foto: Twitter/@scienceatoms

Según algunos medios especializados en tecnología, han dicho que los “pagos divididos” o el Split Payment será una función para los usuarios con la que podremos dividir las cuentas en partes iguales desde un chat grupal. Se pretende que ésta sea lanzada en los próximos días, pero únicamente estará disponible para los internautas de Estados Unidos

¿Cómo va a funcionar “pagos divididos”?

Para hacer uso de Split Payment o pagos divididos desde Messenger, únicamente se tendrá que dar clic en el botón de “comenzar”, dentro de un chat grupal o en el Centro de Pagos de la aplicación. 

Será de esta manera en la que se podrá dividir una factura en partes iguales o, en caso de que así lo deseen, modificar el monto de la contribución de cada individuo de la conversación en grupo. 

Una vez que se haya ingresado y confirmado los detalles de la cuenta, la solicitud será enviada a través de Facebook Pay y se podrá visualizar gracias a un hilo que aparecerá en el chat grupal.

Es de esta manera en la que Facebook -ahora Meta- pretende hacer más fácil la gestión de las finanzas personales. 

“Si ha tenido problemas para dividir la cuenta de las cenas grupales, los gastos domésticos compartidos o incluso el alquiler mensual, todo será más fácil”, informó la compañía a través de un comunicado en su sitio oficial. 

¿Cuándo estará disponible?

Se cree que la próxima semana esta nueva herramienta estará llegando a la aplicación, pero ésta será liberada nada más para los usuarios de Estados Unidos. Será posible gracias al sistema de Venmo, una plataforma de pagos y envíos de dinero que fue adquirida por el rey de las redes sociales. 

“Si ha tenido problemas para dividir la cuenta de las cenas grupales, los gastos domésticos compartidos o incluso el alquiler mensual, todo será más fácil”, enfatizó el comunicado. 

También te puede interesar:

Facebook busca combatir robo de identidad con reconocimiento facial

¿Quieres saber quién visitó tu perfil de Facebook? ¡Averígualo sin ninguna app!



Salir de la versión móvil