Ceremonia 2022 anuncia su regreso tras pandemia

Dentro de la imagen aparece un texto que dice “APARTA LA FECHA”.

43
Festival Ceremonia 2022
Foto: Instagram/@festivalceremonia

Tras un año en el que nos quedamos sin conciertos y festivales musicales a causa de la pandemia del virus de SARS-CoV-2, el Ceremonia ha compartido en sus redes sociales que estará de regreso en este próximo 2022; sin duda, una noticia que ha emocionado a miles de melómanos. 

Aunque el festival trató de llevar lo mejor de la música a sus más fieles seguidores a través de una edición que se realizó desde casa en el que se disfrutó el talento de Girl Ultra, Anna Prior, Nomi Ruíz y también, con actividades, y entrevistas con C. Tangana, Pabllo Vittar, Little Jesus, Nicki Nicole, Tainy y Paloma Mami

¿Cuál es el cartel del Ceremonia 2022?

Desde sus cuentas de redes sociales del evento, se compartió una imagen en la que confirma el regreso presencial de este festival tan querido. En el arte se puede apreciar colores llamativos como: el naranja, rosa mexicano, fuscia y verde, con figuras que parecen entre flores y estrellas. 

Dentro de la imagen aparece un texto que dice “APARTA LA FECHA” con la fecha de cuando se llevará a cabo el evento masivo que está agendado para el próximo 2 de abril de 2022 en la Ciudad de México.

Por el momento no se sabe cuál será el escenario en el que se realizará esta edición, pero se cree que podría ser en Campo Marte, tal como se había planeado en 2020.

Aún no hay detalles acerca de la venta de boletos, ni menos sobre la preventa de éstos. Sin embargo, para aquellos que compraron para la edición 2020 y no lo cancelaron, seguirá siendo válido para 2022 y los precios podrían ser similares (o también podrían aumentar). 

Puede que sea una buena noticia, pero algunos aficionados a los festivales de música notaron que el Festival Ceremonia se estará realizando en las mismas fechas del Tecate Pal Norte, en el cual se ha confirmado la asistencia de artistas como: The Strokes, Maroon 5, Moenia y Tokischa

También te puede interesar:

DramaFest 2021: el Cenart será una de las sedes

“Merry Christmas”; la nueva canción navideña de Ed Sheeran y Elton John