Inicio Moda “Deshacer”; la nueva función que está preparando WhatsApp

“Deshacer”; la nueva función que está preparando WhatsApp

La nueva herramienta podría estar llegando en las siguientes semanas en la versión beta de WhatsApp para iOS 2.21.240.17.

Deshacer de WhatsApp
Foto: Unsplash

Una nueva función -llamada por el momento- “deshacer” podría ser una novedad en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, y sí, nos referimos a WhatsApp.

Este chat cuenta con diferentes funciones que lo han posicionado como una opción diferente a los demás que, a pesar de su esfuerzo, no se han acercado un poco a lo que la app le ofrece a sus usuarios. 

Además, algo que ha atraído a más público, es la versión Business, la cual está hecha específicamente para empresas, negocios y tiendas, en donde pueden crear una cuenta para tener una comunicación más cercana y cómoda con sus clientes. 

Es una realidad que nosotros creamos que la plataforma de comunicación está completa y no necesita nada nuevo, pero siempre hay algo que puede mejorar o llegar para quedarse y hacerle la vida más fácil a quienes la usan. La nueva actualización pretende traer una de las funciones más esperadas y solicitadas, la cual podría ser capaz de “deshacer el envío de los estados”

Por el momento, cuando queremos eliminar uno de nuestros estados, tenemos que hacerlo manual, es decir: dirigirnos al apartado de “Configuración” el cual se encuentra en la esquina superior derecha, después se debe dar clic en los tres puntos (…) y posteriormente optar por la opción de “borrarlo definitivamente”

“Deshacer”: ¿La nueva función de WhatsApp?

Se dice que la nueva herramienta se encuentra en etapa de prueba y se estaría llegando con la nueva actualización de Beta de WhatsApp versión 2.21.249.17 que está dentro del sistema operativo de iOS, según con WAbetainfo, el cual estaría hecho como una mejora dentro de los estados e historias que ya se han convertido en las favoritas de la aplicación perteneciente a Meta

Por otro lado, la opción de corregir lo que se publica en un estado podría ser una realidad; esto evitará que tengas que eliminarlo y volver a editarlo y compartirlo, pero la actualización la debemos de esperar en las próximas semanas. 

Ahora bien, si esa noticia no te fue suficiente aquí hay algo más: todas las fotos y videos que aparezcan en el estado, se guardarán en automático en tu galería para que tengas acceso a éstas cuando quieras volver a compartirlas.

También te puede interesar:

Stories de Instagram podrían durar hasta 60 segundos

Instagram podría agregar canciones a las publicaciones del feed



Salir de la versión móvil