Inicio Moda Spotify Wrapped 2021: Así podrás conocer tus canciones y artistas más escuchados

Spotify Wrapped 2021: Así podrás conocer tus canciones y artistas más escuchados

Cada fin de año Spotify nos hace una remembranza musical.

Spotify Wrapped
Foto: Pexels

Spotify es una de las plataformas en las que puedes escuchar música, radio, podcasts y hacer tus propias playlists para después disfrutarlas desde tu dispositivo móvil, tablet u ordenador. Su popularidad ha ido creciendo con el pasar de los años, y una de sus “sorpresas” más esperadas por los usuarios es Spotify Wrapped

¿Qué es Spotify Wrapped?

Esta función se libera cada año y siempre en el último mes de éste; consta de hacer una recopilación personalizada a cada uno de sus suscriptores en las que pueden ver cuáles fueron las canciones más escuchadas en el año, al igual que los artistas, álbumes, géneros y podcasts. 

Además, es capaz de hacer un registro en el que desglosa las horas que pasaste escuchando música desde la aplicación y el top de tus géneros musicales favoritos; por si fuera poco, todo esto lo podemos compartir en nuestras redes sociales para que nuestros amigos y seguidores conozcan un poco más de lo que nos gusta. Tras la popularidad que ha venido cobijando a Spotify Wrapped, los melómanos esperan cada año la presentación. 

¿Cómo puedo ver mi Spotify Wrapped?

Si cuentas con la aplicación, acceder a esta función será muy fácil porque lo único que deberás hacer es entrar a tu Spotify, en el inicio encontrarás un apartado con el nombre “Tu 2021 en Spotify ya está aquí”, el cual deberás darle clic y en automático comenzará a reproducir los canvas como si fueran historias en los que mostrará las estadísticas de los últimos 12 meses. 

En caso de que aún no te aparezca el recuadro de Spotify Wrapped podrás visualizarlo dando clic aquí. Ahora sí… ¡comparte tu música con todos los demás!

También te puede interesar:

Prime Video: los estrenos que llegarán en diciembre

6 decoraciones navideñas de bricolaje: las más bonitas y sencillas de hacer



Salir de la versión móvil