Elliot Page comparte foto en Instagram con el torso descubierto

El actor de 34 años ha mostrado con orgullo su transición.

49
Elliot Page
Foto: Instagram/@elliotpage

Elliot Page, quien se dió a conocer en la industria del cine y entretenimiento bajo el nombre de Ellen Page, ha mostrado los cambios que ha tenido, tanto físicos como psicológicos, los cuales lo han convertido en un hombre más feliz que presume sus avances a través de redes sociales con orgullo, mostrando que el camino no ha sido fácil, pero ha valido la pena. 

Fue en diciembre del año pasado cuando el protagonista del filme independiente titulada “Juno” se declaró transgénero a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales. Tras esto, tomó la decisión de extirparse las mamas y su primera foto después de la intervención la compartió en mayo. 

Sin embargo, hace un par de días volvió a subir una foto a su perfil de Instagram en la que muestra su torso descubierto y presume sus abdominales. No obstante, eso no fue lo único que llamó la atención, sino que también añadió una broma a esta publicación. 

“Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona”, escribió el canadiense, a quien también hemos visto en la serie de Netflix, Umbrella Academy. Este mensaje muestra que esto es lo que ha querido ver desde hace muchos años y que ahora, puede mostrarlo orgulloso. 

Page ha sido transparente al mostrar este proceso que poco a poco lo acercan a la felicidad y ha dejado ver que, la espera ha valido la pena. Ante esto, sus seguidores aplaudieron sus progresos, superando los 2 millones de “me gusta”. 

Elliot Page, una inspiración para millones

Desde que abrió su corazón y quiso ser sincero con él y los demás, a Elliot se le ha podido ver más feliz y radiante. Esto ha demostrado que sus decisiones han influido para entrar en esta nueva etapa de su vida que tanto deseó y que por fin, hoy está viviendo. 

El activista ha mostrado ser un ejemplo de que nada es más importante en la vida que sentirte tú en este mundo. 

También te puede interesar:

Gira de Documentales Ambulante 2021 llega a la CDMX

Jennifer Lawrence habla sobre la diferencia de sueldos entre ella y Leonardo DiCaprio