5 ideas de decoraciones para tu hogar en esta Navidad 2021

La temporada de decorar la casa ya llegó. Aquí algunas ideas.

96
Decoración Navidad
Foto: Pexels

Estamos a unos días del inicio de diciembre y con ello, la llegada de la Navidad. Por supuesto algunas personas ya están pensando en cómo van a decorar la casa para la cena navideña o ya la tienen adornada, si quieres cambiar un poco la tradicional decoración con colores rojo y verde, aquí te traemos algunas ideas para que tu casa brille en esta temporada.

Top 5 decoraciones de navidad

  • Usa más los accesorios dorados y plateados

El arbolito navideño es la estrella del hogar, la mayor parte de la decoración gira en torno a éste; es por eso que las esferas, listones, moños y demás elementos en tonos dorados y plateados lo harán ver minimalistas y elegante.

  • Coronas en puertas

Las coronas son un elemento que no puede faltar al interior o exterior de las puertas, no tengas miedo de utilizar unas hechas solamente de ramas de arboles como pino o piñas, las puedes decorar con esferas pequeñas, listones y otros accesorios, recuerda que puedes hacerlas tú mismo con ayuda de los niños de tu familia. ¡Que el espíritu navideño llegue a tu casa!

  • No olvides las paredes

Las guirnaldas, figuras de renos, Santa Claus, estrellas etc., le darán un toque navideño a cualquier lugar en el que se pongan, sobre todo en paredes grandes que algunas veces se quedan sin adornos por miedo a no saber qué poner en ellas.

  • Iluminación navideña

No es necesario decorar toda la casa con luces para que luzca bonita, las luces de tus arboles pueden combinar con los adornos que elegiste, la iluminación exterior puede ser con una sola temática, es decir puedes usar sólo estrellas fugaces, copos de nieve o esferas de luces de colores o de un único color. No olvides las velas aromáticas para las cenas.

  • No olvides decorar tu mesa

Los manteles, servilleteros, e incluso una vajilla temática nunca sobran. Es momento de sacar los cubiertos y cristalería especial, si te toca organizar la cena navideña no está de más colocar porta nombres en los lugares de tus invitados… los hará sentirse especiales.

Recuerda que no es necesario comprar cada año decoraciones nuevas, puedes reutilizar las que tienes desde años pasados.

También te puede interesar:

Navidalia CDMX: el parque temático dedicado a la Navidad

Personas que decoran antes de Navidad son más felices; según estudio