Sexo tántrico: 8 consejos para llevarlo a cabo

El sexo tántrico busca promover la unión tanto física como mental.

201
Sexo tántrico
Foto: Pexels

El sexo tántrico se basa en la antigua disciplina oriental del tantra y resulta ser una excelente solución para experimentar el máximo placer y tener una sexualidad plena de una manera completamente diferente que te permitirá tener mucho más intimidad con tu pareja.

Ya no es una simple relación sexual, el sexo tántrico busca promover la unión tanto física como mental entre los dos socios para reavivar el deseo sexual, dar y recibir un placer increíble a través de tus sentidos. 

Si estás interesada en esta práctica y quieres empezar con ella, pero realmente no sabes por dónde empezar, aquí te daremos algunos consejos que necesitas saber para empezar. disfrutando de una nueva área de la sexualidad.

8 consejos para conseguir sexo tántrico

  • Práctica del sexo tántrico

La práctica del sexo tántrico se basa en las diferentes fases que debe seguir la pareja para experimentar las sensaciones placenteras y excitantes que caracterizan este aspecto del sexo. 

Recuerda que el objetivo principal del sexo tántrico es conectar profundamente con tu pareja, ser consciente de cómo se siente, especialmente a través del tacto, la vista y la respiración. 

El objetivo final no es la eyaculación, sino llegar al cuerpo a través del contacto físico extremo para obtener el mayor placer posible a través de cada toque, beso, respiración, mirada, etc.

De esta forma, aumentas tu energía sexual y haces que tu relación sexual sea mucho más placentera para ambos. Te aconsejamos retrasar al máximo la propia relación sexual para poder disfrutar de una penetración controlada y lenta, y dar un placer increíble para un orgasmo que se siente en todas las partes del cuerpo.

  • Ambiente tranquilo y relajado

El lugar y el ambiente del encuentro íntimo son muy importantes en el sexo tántrico. Debes estar en un espacio tranquilo y relajante para ambas personas, donde nada pueda distraer tu atención. Se recomienda modificar la habitación para crear un ambiente romántico y sensual. Puedes colocar suaves almohadas y cojines, flores, velas, incienso y, por supuesto, preparar aceites aromáticos o lociones para los masajes que vas a dar.

  • Relajar las mentes

Dominar este hábito es algo complicado que requiere mucho tiempo y práctica. Para empezar, ambas personas necesitan relajar sus mentes y olvidarse por completo de todas sus preocupaciones. También es fundamental que exista confianza entre los socios para que se sientan perfectamente cómodos cuando se encuentren frente a frente.

Comiencen con el contacto visual. Para ello, la mujer puede sentarse sobre las rodillas del hombre frente a él con las piernas envueltas alrededor de su cintura. Necesitan mirarse a los ojos, pensar en cómo se siente la otra persona, cómo te hace sentir y concentrarte en cada uno de los sentimientos que genera la apariencia de tu pareja.

  • Sincronizar la respiración

El siguiente paso es sincronizar la respiración, que es esencial para establecer una conexión entre ustedes dos. En esta posición y estando completamente relajados, inhalen y exhalen juntos durante unos minutos para encontrar esa conexión y esa energía especial. Luego cambien el orden de la respiración: el hombre debe inhalar cuando la mujer exhala, y viceversa. Este paso debe durar al menos entre 10 y 15 minutos: recuerda que una de las reglas básicas del sexo tántrico es tomarte tu tiempo.

  • Masajes sensuales

Sentir cada poro en la piel de tu pareja es otro juego previo del sexo tántrico. Una forma de dar placer a tu pareja es dándole un masaje sensual por todo el cuerpo para que experimente un placer global y no sólo en determinadas zonas erógenas. 

Utiliza un poco de aceite y / o complementos como plumas, siempre haciendo movimientos muy lentos y suaves, explorando todas las zonas del cuerpo. Cada toque es esencial para lograr un orgasmo del que no tienes ni idea.

Puede distinguir dos tipos de masaje, uno para hombres llamado lingam y otro para mujeres llamado yoni. Saber cómo estimular sus manos en los puntos erógenos clave que los llevarán a ambos a un nuevo nivel de placer es esencial.

  • Delicia de besos

Puedes acompañar tus caricias naturales con deliciosos besos, cubriendo también todo el cuerpo. Los besos tántricos pueden ser muy suaves, extremadamente apasionados y tiernos. 

Lo ideal es tratar de aumentar gradualmente la intensidad del beso a medida que aumenta la excitación y saborear la extrema suavidad de los labios de tu pareja para provocar sensaciones increíbles, incluso en la piel, principales zonas erógenas para disfrutar de un sexo oral inolvidable.

  • Penetración tántrica

Todo este proceso de besos, caricias, miradas que en última instancia consiste en sentir en el otro, debe posponer el momento de la relación sexual tanto como sea posible. Recuerda, este no es el final del sexo tántrico. 

Al finalizar el sexo tántrico, debes experimentar una penetración completamente diferente a la habitual, ya que esta disciplina es vista como un paso extra para traer los dos órganos sexuales.

Por tanto, inicialmente, la penetración debería ser completamente estática. Es decir, el pene debe entrar en la vagina y permanecer quieto durante unos minutos mientras continúas acariciando a tu pareja, besándola y mirándola a los ojos. 

Después de un tiempo, notarás que la vagina se relajará mucho y comenzará a moverse al ritmo por sí sola. Esta fase debe durar un tiempo evitando la eyaculación, para que el hombre pueda combinar movimientos de ida y vuelta con estimulación manual u oral para retrasar el momento del orgasmo.

  • Poderoso orgasmo

Después de varios minutos o incluso horas de sexo tántrico, los cuerpos de dos experimentarán un placer único y eventualmente podrás tener un poderoso orgasmo que te colmará de placer de la cabeza a los pies.

También te puede interesar:

Qué sí y qué no hacer al practicar sexo oral a una mujer

4 cosas muy peligrosas sobre tener sexo en el agua que debes saber