Inicio Moda Moon Venture, la muralista de San Luis Potosí

Moon Venture, la muralista de San Luis Potosí

Te compartimos los lugares que ha intervenido en México.

Moon Venture
Foto: Twitter/@MoonVenture

Moon Venture es una ilustradora de San Luis Potosí, también hace lettering, pintura y recientemente entró en el mundo de intervención de espacios.

Montserrat Ventura, estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se dedicó a la ilustración en diferentes formatos y después a la creación de murales. Su estilo y talento únicos han llamado la atención en redes sociales pues resalta la figura femenina, su poder y fuerza.

Sus ilustraciones y fotografías de murales e intervenciones en muros, se han hecho virales pues las figuras fememeninas que aparecen en ellos y que llaman la atencion por sus colores y formas; además de los mensajes a favor de la libertad femenina.

Según la Revista Bocetos: “Moon Venture” suele manejar la ilustración digital, los murales surgieron de ahí. Por el memento sólo se encuentra involucrada profesionalmente con la secretaría de Cultura de San Luis Potosí, colaborando en el Museo Francisco Cossío y el Museo de Arte Contemporáneo (MACSLP)”.

Murales en México de Moon Venture

Te compartimos los lugares que ha intervenido en México, sus obras son imperdibles y su talento sigue en ascenso, pues ha trabajado con marcas como Netflix y Vans; sin embargo, mantiene mensajes sociales en sus murales principalmente contra la violencia de género.

Este mural con motivo del #8M2021 💜 es por y para todas las mujeres, por las voces que seguimos luchando y también por las voces que se han silenciado. Y un constante recordatorio de que cada día somos más fuertes y seguiremos resistiendo. @Moon_Venture en Instagram

 

San Luis Potosí

 

 Guadalajara

Ciudad de México

También te puede interesar:

5 murales de arte urbano que podrás encontrar en la CDMX

“Bravas”, la primera escuela feminista de arte urbano en San Luis Potosí



Salir de la versión móvil