Inicio Moda Realizan cambios a la Ley de Movilidad CDMX

Realizan cambios a la Ley de Movilidad CDMX

Desde este momento sólo bastará con ingresar tus datos en el portal de Llave CDMX.

Ley de Movilidad
Foto: Instagram/@solo.viajando

Hubo cambios en la Ley de Movilidad en la Ciudad de México, por lo que es importante estar enterados de esto: ¿cuáles son los cambios y en qué consisten las actualizaciones y en qué debemos de tener cuidado?

A partir de ya entraron en vigor las nuevas modificaciones a la Ley de Movilidad para la Ciudad de México. Este nuevo conjunto de reformas buscan traer cambios para facilitar la realización de trámites y agilizar los procesos burocráticos por medio de la digitalización del sistema. 

¿Qué nuevos cambios traerá la Ley de Movilidad para la CDMX y cómo ayudarán?

Uno de los principales cambios fue la reestructuración del reglamento de la Ley de Movilidad en su apartado de “Pagos y revisión de documentos”.

Ahora, podrás hacer una verificación automatizada ya que se eliminaron algunos documentos que se requerían como lo es: la copia del INE y comprobante de domicilio

Desde este momento sólo bastará con ingresar tus datos en el portal de Llave CDMX. También, ha dividido las labores, por ejemplo: en caso de ir al corralón, tendrás que resolverlo por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y no necesariamente en otras instancias. 

Además, el sistema de pagos en línea ha sido mejorado para evitar que tengas que recurrir a más oficinas de tesorería. Se busca que con ello se ahorre el hacer filas, simplemente una base de datos general entre instancias para mayor coordinación y que se automatice el sistema para agilizar los trámites.

También te puede interesar:

7 mil agresores vinculados a proceso gracias a la Alerta de Género en CDMX



Salir de la versión móvil