Bahidorá 2022: James Blake, Helado Negro y Kings of Convenience forman parte del cartel

Lo mejor de la música para la décima edición.

80
Bahidorá 2022
Foto: Instagram/@bahidora

Tras haber estado un año alejados de los escenarios y festivales de música, estos han comenzado a resurgir poco a poco. Sin duda, Bahidorá no iba a ser la excepción y este jueves 25 de noviembre han revelado el cartel que se podrá disfrutar en 2022. 

Los organizadores del evento han lanzado el line up a través de su sitio y redes sociales oficiales, en el que hemos podido ver quiénes serán los que estarán armonizando el evento.

Entre algunos de los invitados que se aprecia en el cartel se encuentran: Kings of Convenience, una banda noruega que ya habían anunciado su presentación en Guadalajara el próximo 26 de febrero; Agrupación Cariño, Sofía Gabanna, Helado Negro, James Blake, Nubya García, Koffee, entre otros. 

Bahidorá es un Carnaval que a la hora de la planeación apuesta por lo mejor, y para celebrar su primera década, ha elegido grandes artistas musicales que podrás disfrutar por tres días llenos de fiesta y baile, ubicado en uno de los lugares más paradisíacos del estado de Morelos. 

Fechas del Bahidorá 2022

El festival se realizará los días 18, 19 y 20 de febrero en el Parque Las Estacas, Morelos, a lo largo de sus escenarios tendrás la oportunidad de escuchar varios géneros de música como: folk, pop, electro pop, indie y mucho más

Costos

Como todo festival, Bahidorá estará manejando diversos precios por los abonos y categorías, dependiendo de los días que quieras ir. 

Acceso General – E2 (2 días / sábado y domingo) – $1,690 más cargos. 

  • Acceso a partir del sábado 19 de febrero – 10:00 hrs. 
  • Salida hasta el domingo 20 de febrero – 18:00 hrs.

Acceso General – E2 (3 días) – $1,890 más cargos. 

  • Acceso a partir del viernes 18 de febrero – 15:00 hrs.
  • Salida hasta el domingo 20 de febrero – 18:00 hrs.

¿Cuáles medidas que se seguirán para ingresar a Bahidorá 2022?

Los asistentes tendrán que presentar su certificado completo de vacunación, o en caso de no haber sido inoculado, una prueba negativa de COVID-19 (PCR o Antígenos) que no sea mayor a las 72 horas. 

De acuerdo con lo anunciado, la organización está comprometida a cumplir con todos y cada uno de los lineamientos que piden las autoridades, y sobre todo, que estén vigentes en las fechas que se llevará a cabo el carnaval. 

Si quieres obtener más información sobre el Bahidorá, puedes encontrarla dando clic aquí

También te puede interesar:

¡Prepara las palomitas! Estos son los estrenos de Netflix en diciembre

Grammy 2022: Bad Bunny, Vicente Fernández, Justin Bieber y Olivia Rodrigo; algunos de los nominados