Inicio Moda Simon Levy es acusado por una mujer; asegura que recibió amenazas y...

Simon Levy es acusado por una mujer; asegura que recibió amenazas y agresiones por parte del empresario

En redes sociales se ha difundido un video en el que se aprecia que el ex funcionario daña la puerta de la mujer.

Simón Levy
Foto: Instagram/@simonlevymx

En las redes sociales se ha hecho viral un video en el que se muestra a Simon Levy, el  empresario y ex funcionario, en pleno ataque de ira. En dicha grabación, se puede apreciar su enojo y a la vez, golpeando y pateando la puerta de su vecina, quien pide ayuda. 

La mujer ha sido identificada como Emma Santos y en el material difundido aparece pidiendo el apoyo de Claudia Sheinbaum, quien es actualmente la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ante las supuestas agresiones por parte de Levy, ex secretario de turismo. 

Según con los reportes de algunos medios de comunicación, la víctima levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por los delitos de amenazas y daños a la propiedad privada. 

“Vivo aterrada, vivo amenazada por el señor Simón Levy, yo pido a las autoridades, de mujer a mujer, que me apoyen, a la señora Claudia Sheinbaum y a la señora Ernestina Godoy, que me apoyen porque vivo aterrada”, declaró la mujer. 

De acuerdo con la información que ha estado circulando, los hechos se dieron después de que la vecina impusiera una demanda civil ante el Tribunal Superior de Justicia en contra de Simon Levy. 

Sin embargo, ha sido el mismo Levy que ha usado sus redes sociales como Twitter, para responder y desmentir tales acusaciones, asegurando que los intentos de difamación que circulan, son completamente falsos y tomará cartas legales en el caso. 

Por otro lado, algunos funcionarios y políticos pertenecientes al partido de Morena, han alzado la voz en pro del ex subsecretario de Turismo de la CDMX.

 También te puede interesar:

“Navidad Ancestra” el parque navideño en Querétaro es criticado en redes sociales



Salir de la versión móvil