Inicio Moda Navidalia CDMX: el parque temático dedicado a la Navidad

Navidalia CDMX: el parque temático dedicado a la Navidad

Si estás buscando hacer algo nuevo, definitivamente esta opción es para ti.

Navidalia
Foto: Instagram/@navidaliacdmx

Navidalia llegará a la Ciudad de México este año con la intención de festejar la llegada de la temporada navideña. El parque temático se estará llevando a cabo del 8 al 26 de diciembre de 2021. 

Tras haber tenido que festejar esta temporada con restricciones el año pasado por la llegada de la segunda ola de COVID-19, la CDMX no dejará pasar el festejo en este 2021, por lo que llegará una gran variedad de eventos y celebraciones que nos recuerdan una de las épocas más esperadas y que además, vamos a disfrutar con toda la familia. 

Si estás buscando hacer algo nuevo qué hacer, definitivamente esta opción es para ti, pero recuerda que será por tiempo limitado. Aquí algunos detalles de esta nueva atracción que tendrá la capital. 

Navidalia, el parque temático que llega a la CDMX

La preventa de los boletos comenzarán el próximo jueves y viernes 25 y 26 de noviembre a través de Citibanamex, después de esos días, se podrán obtener a través de la página de Ticketmaster

El parque temático estará ubicado en el Parque Alameda Poniente en Santa Fe, y se podrá disfrutar de platillos típicos de la temporada de distintas regiones; también podrás tomarte divertidas fotos, admirar las atracciones y actividades con tema navideño entre las que se encuentran: romper la piñata o cantar villancicos. 

Mundo Europeo

Navidalia compartirá con nosotros varios atractivos, como el mundo europeo donde se pueden encontrar regalos, un árbol de Navidad de 16 metros de altura, un tour al lado del espíritu navideño que te lleva a un increíble árbol de Navidad, y algunas casas navideñas. También habrá platillos y comida, una pista de hielo en el que toda la familia se podrá divertir con la nieve real. 

Mundo Oriental

Aquí te vas a encontrar con la leyenda de Los Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) podrán tomarte algunas fotos al lado del pesebre y otras figuras que miden hasta cinco metros de altura. 

Mundo Posada

Un mundo lleno de piñatas que no te podrás resistir a romper, delicioso ponche y buñuelos. En este pueblo mexicano, más de mil personas por espectáculo pedirán posada. 

Mundo Nórdico

Aquí te encontrarás con un pasillo iluminado, que sin duda, llenará de luz tus ojos. Está conformada por una increíble ambientación que se conforma de luces, atracciones e impactantes personajes. Además, encontrarán un castillo con nieve con una puerta de hierro.

Si quieres tener más información respecto a este alucinante parque temático, podrás encontrarla aquí. No olvides ir con toda tu familia o con amigos. 

También te puede interesar:

¡Prepara las palomitas! Estos son los estrenos de Netflix en diciembre

“Navidad Ancestra” el parque navideño en Querétaro es criticado en redes sociales



Salir de la versión móvil