Inicio Moda Urban Dictionary, la nueva tendencia de Instagram en la que compartes tu...

Urban Dictionary, la nueva tendencia de Instagram en la que compartes tu nombre

Esta nueva tendencia es muy fácil de hacer.

Urban Dictionary en Instagram
Foto: Pexels

Últimamente Instagram se ha esforzado por meter nuevas actualizaciones a su aplicación que, al parecer, le han encantado a la mayoría de los usuarios. Una de ellas es Urban Dictionary que, por si no lo habías notado, algunos de tus seguidores compartieron stories en la que al fondo se puede ver un texto, el cual define el nombre de la personas. 

Esta nueva tendencia es muy fácil, lo único que tienes que hacer es “buscar” la definición de tu nombre y compartirla en tus historias. No obstante, dos pasos para realizarlo son sumamente importantes: el primero es que debes de buscar tu nombre en un portal llamado Urban Dictionary, las descripciones son en inglés, el segundo es que por lo general la tendencia se hace a través de la opción “Tu Turno”

¿Cómo buscar mi nombre en Urban Dictionary?

Si te interesa subirte a este nuevo trend, deberás ingresar al sitio web de Urban Dictionary, pero cabe destacar que no se trata de una función vertical de Instagram, por lo que hay que abandonar la app para buscar tu nombre. 

Después de esto, dentro de la página escribirás tu nombre en la barra de búsqueda, esta función te desglosa varias entradas, entre esas deberás de buscar la que más te guste, tomarle la captura y subirla manualmente a tus stories. 

¿Las definiciones son confiables?

La realidad es que el sitio de Urban Dictionary se alimenta de las definiciones de cada nombre que se encuentran en Internet o por colaboraciones de usuarios, algo así como funciona Wikipedia. La intención de la página es tener compilados extraoficiales o no incluidas en diccionarios de renombre, tal como lo explica Milenio

Esto quiere decir que cualquier persona puede mandar la definición de cualquier nombre, por lo que no es seguro con lo que te vas a encontrar o lo que supuestamente significa tu nombre, aunque el sitio rechaza aquellas “definiciones” mal intencionadas. 

¿Harás esta tendencia?

También te puede interesar:

Las 5 mejores aplicaciones educativas para niños

Peng Shuai, la tenista que no ha aparecido en público tras denunciar abuso sexual



Salir de la versión móvil