Inicio Moda Swap Party, un evento organizado por Erika Ewald

Swap Party, un evento organizado por Erika Ewald

Una Swap Party es un evento en el que varias personas se reúnen para hacer intercambio de ropa, calzado y accesorios.

Swap Party
Foto: Instagram/@erika.ewald

Un gran éxito la Swap Party organizada por Erika Ewald la cual tuvo como tema central el fomentar el cuidado del medio ambiente utilizando el clásico trueque, pero de manera fashionista y con el objetivo central de intercambiar las prendas prearmadas y darles una segunda oportunidad.

Al evento asistieron 25 empresarias quienes pudieron renovar su closet de manera sustentable, divertida y al mismo tiempo disfrutar de un exquisito brunch, una mixología contemporánea y un gran ambiente generado por un dj.

Foto: ViBE

Durante el evento la Life Mentor Melanie Branch ofreció un workshop para enseñar a las asistentes las técnicas que permiten lograr mejorar los indicadores de productividad en sus empresas.

¿Qué es una Swap Party?

Una Swap Party es un evento en el que varias personas se reúnen para hacer intercambio de ropa, calzado y accesorios. La intención de esto es que nuestras prendas tengan una segunda vida y por supuesto, le demos una segunda oportunidad a otras. Tirar prendas a la basura causa mucha contaminación, a eso, súmale que otras personas en todo el mundo hacen lo mismo. 

Los requisitos que se piden para que tu ropa sea aceptada, es que esté en buen estado, por ejemplo: aquellas prendas que nunca has usado o que solamente las usaste una o un par de veces. 

Una forma fácil de elegirlas es ser sincera contigo y pensar si realmente usarás aquella blusa o pantalón que han estado en tu armario por meses o hasta años. Piensa en que alguien puede sacarle el provecho que tú no y además, ten en mente que tu recibirás otras prendas a cambio. 

También te puede interesar:

Urban Dictionary, la nueva tendencia de Instagram en la que compartes tu nombre



Salir de la versión móvil