Inicio Moda Instagram podría agregar canciones a las publicaciones del feed

Instagram podría agregar canciones a las publicaciones del feed

Esta nueva función aún se encuentra en etapa de prueba en países como la India.

Instagram
Foto: Pexels

Las últimas funciones de Instagram han encantado a sus usuarios; no obstante, la red social planea lanzar algo nuevo que desde hace algunos años los internautas han pedido, pero que por el momento se encuentra en la etapa de prueba disponible únicamente en la India. 

Esta nueva actualización permitirá a los usuarios agregar música a su feed, tal como en algún momento se vio con la ya desaparecida plataforma de Hi-5. De acuerdo con la jefa de alianzas de Instagram en India, explicó que esta nueva opción permitirá agregar música a las publicaciones, tal como se hace en Reels o las stories. 

“ICYMI AHORA EN PRUEBA! : Anunciamos que probamos la capacidad de las personas en la India y un par de otros países para agregar música a sus publicaciones de noticias. Básicamente, ahora puede agregar música a sus publicaciones de noticias, tal como lo hizo con sus Historias y Carretes. Esto se está probando con un pequeño % de nuestra comunidad y si eres parte de la prueba, ¡verás la función! ¡Espero que les guste la experiencia!”

¿Cómo se podrá agregar las canciones a las publicaciones de Instagram?

Los internautas podrán buscar clips de música o buscar canciones específicas en la sección de tendencias. Con los trucos, el título de la canción aparecerá en el título de la publicación de noticias en tiempo real, y al hacer clic llevará al usuario a una página especial que contiene todas las publicaciones que han usado la canción recientemente.

El mecanismo de inserción de audio requerido debe ser similar al que ya existe en otros formatos: la persona elige la duración del clip y la reproducción de audio. Luego, se tendrá que elegir qué extracto de la canción agregar, y listo, simplemente lo publican. Cabe señalar que la novedad no se aplica a las publicaciones en formato carrusel, solo a las publicaciones de una sola foto, de acuerdo con Infobae. 

En caso de que esté disponible a nivel mundial, se cree que los pasos para hacer esto serían los siguientes: 

  1. Selecciona una foto y, en el último paso, haz clic en “Agregar música”.
  2. Busca un cantante, banda o canción en el campo “Buscar” o navega por las canciones del momento en las secciones “Tendencias” o “Para usted”.
  3. Selecciona la canción que desees agregar a la foto.
  4. Puedes seleccionar el extracto y hasta 90 segundos de la canción para incluir en la publicación Feed.
  5. Haz clic en “Hecho” y luego en “Compartir”.

También te puede interesar:

Urban Dictionary, la nueva tendencia de Instagram en la que compartes tu nombre

 



Salir de la versión móvil