Inicio Moda Adele elimina el botón de reproducción aleatoria en Spotify para “30”

Adele elimina el botón de reproducción aleatoria en Spotify para “30”

En redes sociales Adele, Spotify y los fanáticos opinaron al respecto.

Adele Spotify
Foto: Pexels

La cantante británica Adele, explicó en Twitter, que la única solicitud que le hizo a Spotify para el lanzamiento de su álbum 30, fue que eliminaran el botón de reproducción aleatoria. Las canciones pueden reproducirse una por una desde la aplicación; sin embargo, no se puede iniciar una reproducción aleatoria por defecto desde la aplicación.

En redes sociales Adele, Spotify y los fanáticos opinaron al respecto:

“¡Esta fue la única solicitud que tuve en nuestra industria en constante cambio! No creamos álbumes con tanto cuidado y pensamiento en nuestra lista de canciones sin ningún motivo. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos. Gracias Spotify por escuchar”

Adele regresa con su album 30

Según el portal EFE “El sentimiento de culpabilidad por el final de su matrimonio lleva a Adele a firmar en “30” un manifiesto sobre las vicisitudes del amor con su hijo como principal destinatario y con un sonido clásico y añejo que, por momentos, la lleva a la senda de Barbra Streisand, Amy Winehouse o Ella Fitzgerald”.

“Quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga 20 o 30 años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en pos de mi propia felicidad. Eso le hacía infeliz a veces y es una herida para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, contó la cantante en una entrevista para Vogue.

Spotify respondió que haría cualquier cosa por la cantante.

La decisión de Adele en la plataforma tiene opiniones divididas, pues mientras algunos la criticaron por imponer una forma de control al eliminar el botón:

“Absolutamente desprecio el control. Esto es control, en serio. Escucho a miles de artistas y los agradezco por el increíble trabajo que hacen, pero pago mi Spotify y me gustaría escuchar lo que quiero escuchar. Así que no voy a estar escuchando este álbum, ¡¡¡tan forzado!!!”

 

Otros tantos celebraron que Spotify cumpliera la promesa
“Esta es exactamente la forma en que daría una primera escucha de un álbum … Siempre creo que las canciones están seleccionadas en orden, para contar una historia. Me alegro de que Spotify haya cumplido…”

 

Lo cierto es que 30 es un álbum que merece ser escuchado de principio a fin, pues habla de uno de los momentos que más han marcado en la vida de la cantante británica, situación que la llevó plasmarlo en su tan distinguida música.

También te puede interesar:

Grammy 2022: Bad Bunny, Vicente Fernández, Justin Bieber y Olivia Rodrigo; algunos de los nominados



Salir de la versión móvil