“Femme Awake”, el próximo programa estrella de ViBETV

El contenido televisivo se estrenará el próximo martes 23 de noviembre.

664
Femme Awake
Foto: Montserrat Lozada

“Femme Awake”, un proyecto liderado por la productora y conductora Emireth Rivera, está a punto de salir a la luz y como un previo a este futuro programa, se realizó una rueda de prensa en el que se contó con la presencia de grandes figuras, desde actrices, cantantes y hasta importantes periodistas. 

La intención que tiene este nuevo lanzamiento que se podrá disfrutar a partir del próximo martes 23 de noviembre en punto de las 13 hrs, es usar la voz de diferentes mujeres para llegar a otras y enfatizar en el emprendimiento y la liberación económica femenina. 

Por otro lado, las madrinas, quienes fueron las invitadas estelares a esta rueda de prensa y presentación de Femme Awake, buscan la forma de apoyar esta revolución económica desde sus posiciones. 

Las periodistas Karla Iberia Sánchez, Pamela Cerdeira; las actrices Rebecca Jones, Ivonne Montero y Sugey Ábrego, fueron quienes ocuparon el lugar de las madrinas.

Entre la lista de invitadas se encontraban María Guadalupe Alcántara Rojas, Diputada Federal, Leonor Gómez Otegui, directora general del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de la Ciudad de México, Mariana Ponce de León, presidenta nacional de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas; Laura Iturbide, Directora del IDEA Anáhuac; Antonia Rodríguez, Directora de Abogadas Mx , Elena Palacios de Cervantes, presidenta de la Fundación CONCAMIN; Nancy Núñez, diputada local, Silvia Galván entre otras.

¿Cuál es el objetivo de Femme Awake?

A través de cada emisión, buscará promover y propiciar el empoderamiento de las mujeres a través de la autonomía económica. A la vez, se quiere incentivar en el emprendimiento una autonomía económica de las mujeres.

El principal eje es despertar a las mujeres para que ellas mismas, desde su propia autonomía económica obtengan su bienestar. Presentando los puntos fuertes que puede existir en cada una de ellas, historias con las que buscan que las demás se identifiquen, pero la fortaleza que hay y existe en todas, lo cual nos convierte en seres capaces.

Femme Awake horario

El programa se estrenará el martes 23 de noviembre, y se emitirá todos los martes en punto de las 13:00 horas a través del canal 168 de Total Play y el canal 76 en IZZI, también podrás seguir la transmisión en vivo por ViBETV. No te pierdas las transmisiones y los consejos de emprendimiento de mujeres para mujeres.

Elenco:

  • Emireth Rivera
  • Jimena Duarte
  • Denisse Medina Ortega
  • Vica Garrido
  • Liliana Cabeza
  • Paloma Vargas
  • Alfonso Marcelo Romo
  • Zaira Zepeda
  • Fernando Schievenini

También te puede interesar:

5 tipos de empoderamiento femenino para aplicar en la vida

5 características que comparten las mujeres emprendedoras