Inicio Moda “A Mar”: Siddhartha posa en Instagram al lado de su bebé

“A Mar”: Siddhartha posa en Instagram al lado de su bebé

El cantante, pareja de Yuya, compartió una imagen con su hijo.

Siddhartha y Yuya
Foto: Instagram/@iamsiddhartha

Desde el momento en el que Yuya y Siddhartha dieron a conocer su futura maternidad y paternidad, los fans han buscado la manera de hacerles llegar los mejores deseos. Tras su nacimiento, hemos disfrutado de pequeños momentos que la misma youtuber ha compartido a través de sus historias o publicaciones de Instagram

Hasta el momento, quien se había mantenido reservado con la llegada de Mar, fue el intérprete de “Ser Parte”, quien compartió por primera vez una foto en la que posa con su pequeño en los brazos, la cual ha obtenido las reacciones de otros artistas, y por supuesto, de sus fanáticos. 

No obstante, esta no es la primera vez que Mar aparece en las redes sociales, anteriormente ha sido presumido por su mamá, Mariand Castrejón, en el que mostró el primer postre que hizo por su llegada y hace unos días protagonizaron un tierno y hermoso baile. 

Siddhartha no se quiso quedar atrás

El compositor mexicano decidió tomar su turno para presumir su paternidad, en la que se le ve sentado en un sillón, con un look vintage y cargando al pequeño Mar, en la descripción se puede leer “A MAR”

A pesar de esto, el rostro del bebé sigue siendo un misterio, pues apenas hemos podido conocer su perfil, y casi siempre, de espaldas. Sin duda, una de las publicaciones que más han robado el corazón de los usuarios, es el momento que Yuya compartió más a fondo su nueva faceta como mamá y cómo es que ha llevado la lactancia.

También te puede interesar:

Yuya celebra el primer mes de vida de Mar y lo comparte en redes sociales



Salir de la versión móvil