Inicio Moda “No mires hacia arriba”; el tráiler donde Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence...

“No mires hacia arriba”; el tráiler donde Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nos alertan sobre un meteorito

Esta es la historia de dos astrónomos con poco futuro que descubren que se acerca el fin del mundo.

No mires hacia arriba
Foto: Instagram/@dontlookupfilm

“No mires hacia arriba” es una película que está basada en hechos reales que todavía no suceden y cuenta la historia de dos astrónomos mediocres, interpretados por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes descubren que un meteorito está próximo a estrellarse contra la Tierra.

La nueva producción de Netflix nos muestra una situación antes del apocalipsis en un divertido tráiler. El reparto está conformado, aparte de los protagonistas, por grandes talentos como: Timothée Chalamet, Melanie Lynskey, Jonah Hill, Cate Blanchett, Meryl Strrep, Ariana Grande, Ron Perlman y Mark Rylance

¿Qué vamos a ver en “No mires hacia arriba”?

El primer adelanto nos muestra un poco a lo que nos vamos enfrentar; todo comienza cuando estos dos científicos descubren que un enorme cuerpo celeste está llegando directo a la Tierra, por lo que el final de nuestros días está más que escrito. 

Sin embargo, cuando ellos recurren al gobierno para alertar sobre la próxima catástrofe, descubren que hasta los medios de comunicación no los toman en serio. Su misión, irá más allá de alertar a la gente poderosa, sino que tratarán de hacérselo saber a los demás. 

Aunque la película nos mostrará un evento del que sí podríamos ser víctimas en algún momento, está contada desde una vista cómica y se asegura que el filme será uno de los últimos éxitos que el gigante de las plataformas lance antes de terminar el año.

Un plus que Adam McKay, director de la producción, le añadió a esta cinta, fue integrar a grandes celebridades de Hollywood para ser parte de este “cómico fin del mundo”.

También te puede interesar:

“Noche de Fuego” de Tatiana Huezo, llega a Netflix



Salir de la versión móvil