Inicio Moda Primer avance de She-Hulk; la nueva propuesta de Marvel y Disney

Primer avance de She-Hulk; la nueva propuesta de Marvel y Disney

El fin de semana se pudo observar este primer teaser.

She-Hulk
Foto: Instagram/@jessikajeffery

She-Hulk al parecer ya cuenta con la actriz protagónica, o al menos eso es lo que dejó escapar Disney en colaboración con Marvel el fin de semana tras lanzar un pequeño teaser en el que muestra un mini fragmento de la historia. 

La nueva serie y apuesta de la plataforma de Disney Plus, la cual ha sido catalogada como comedia, contará con la aparición de Mark Ruffalo como el inolvidable Hulk de los Avengers y Tatiana Maslany en el papel principal. 

Maslany, quien anteriormente ha trabajado en producciones televisivas como Orphan Black, entre otras participaciones cinematográficas y que la han llevado a ganarse el Emmy a la Mejor Actriz de una serie dramática en 2016, ahora será la mujer verde con tremenda fuerza. 

Aunque realmente lo que nos mostró Disney y Marvel Studios no es un avance como tal, en los pocos segundos que se pudieron disfrutar revelan que es Maslany la encargada de encarnar a She-Hulk o conocida también como Hulka; prima de Bruce Banner o recordada como Jennifer Walters, la abogada. 

En la escena se muestra cómo es que recibe los poderes por parte de su primo con algunas reglas establecidas, lo que le permitirá mantener y controlar su inteligencia emocional y pensamiento racional. 

Se ha catalogado como una comedia, pero no dudemos ni un segundo en que, durante la exposición de la vida diaria de la abogada, también nos vamos a enfrentar a situaciones de acción y épicas peleas encabezadas por esta mujer. 

Hemos descubierto que Disney+ ha apostado por todos sus proyectos y el gran éxito que han tenido. De hecho, se ha hablado del regreso de Yim Roth como Abominación, uno de los villanos que se han dejado en el olvido desde “El increíble Hulk” en 2008. 

Algunas otras de las producciones que los fans creen que regrese es Jessica Jones, Ms. Marvel, Secret Invasion y Moon Knight, las cuales podrían llegar a la streaming en 2022. 

También te puede interesar:

“Dentro de ese traje íbamos todos los latinos”: Salma Hayek lloró al verse como Ajak en “Eternals”

“Wonder Woman” presenta a la primera amazona transexual



Salir de la versión móvil