Inicio Moda Marilyn Manson usaba la “habitación del castigo” para torturar a sus víctimas

Marilyn Manson usaba la “habitación del castigo” para torturar a sus víctimas

Detalles de este espacio han salido a la luz y han dejado descubierto al cantante de metal.

Marilyn Manson
Foto: Instagram/@marilynmanson

Marilyn Manson, quien ha sido señalado de abusar sexualmente a varias mujeres, ahora se está enfrentando a una nueva acusación. De acuerdo con la revista Rolling Stone, Brian Hugh Warner, nombre real del cantante, usaba una “habitación de castigo” en el que no solamente cometía sus crímenes sexuales y psicológicos sino que también torturaba a sus víctimas. 

El originario de Canton, Ohio, desde hace meses fue acusado por sus exnovias y una asistente personal que en el pasado trabajó con él. Todas ellas han revelado haber sufrido de los maltratos del vocalista de la banda de metal industrial que lleva su mismo nombre artístico, Marilyn Manson. 

Tras años de silencio, algunas de las víctimas decidieron no solamente quedarse con la denuncia mediática, sino que tomaron acciones legales en contra del intérprete de “Rock is Dead”. 

Los relatos de las víctimas han coincidido en la descripción de un cuarto pequeño, el cual tendría el tamaño de un probador y que se encontraba en su vieja residencia ubicada en West Hollywood. La intención de esta habitación era para fines musicales, es decir, un estudio casero, pero él prefería usarlo como una cámara de castigo. 

De acuerdo con uno de sus extrabajadores, la habitación no era para nada un secreto ya que Manson solía presumir y hablar abiertamente de este espacio que estaba destinado para las “chicas malas”, en dónde encerraba a sus víctimas para torturarlas y evitar que sus gritos fueran escuchados. 

Ashley Morgan Smithline, un modelo con la que se emparejó Marilyn Manson después de haber finalizado su relación con la actriz Evan Rachel Wood, dijo que el hombre la solía encerrar en la habitación alrededor de cuatro horas. 

 Smithline ha denunciado al cantante por múltiples cargos entre los que se encuentran las agresiones sexuales, mismas que él ha negado rotundamente. Por otro lado, su expareja Rachel, decidió denunciarlo en el pasado mes de febrero, de acuerdo con Reporte índigo

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, confesó a través de su cuenta de Instagram. 

También te puede interesar:

Perspectiva de género: ¿qué es y para qué sirve?



Salir de la versión móvil